• Posted by : Ana chan Aug 27, 2013



    El número de octubre de la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que el manga Code Geass: Shikkoku no Renya finalizará en el siguiente número, el cual se pondrá a la venta el 26 de septiembre. El manga debutaba en la revista en el año 2010, estando dibujado por Tomomasa Takuma.

    Goro Taniguchi, director y co-creador de la historia del anime original de Code Geass, fue el responsable de la historia y de los conceptos base del manga. Fue el primer manga guionizado por el mismo Taniguchi.

    La revista anuncia que el séptimo tomo y final de la obra se lanzará en Japón el 26 de septiembre.

    La historia nos traslada a la misma historia y mundo que el anime pero a otra era. Allí conocemos a Renya, un muchacho de 17 años que tiene un brazo mecánico y que dispara shurikens. Renya se encontrará con una muchacha con el don de la juventud perpetua llamada Reifu C.C., la cual ha aparecido en la histórica era Edo de Japón buscando un nuevo compañero. Mientras tanto, un misterioso hombre con un aspecto similar a Lelouch también tiene sus propios planes.

    El mismo número de la Shonen Ace anuncia que el manga Trauma Ryoshi Kessho de Hayato Aokifinalizará también en el siguiente número. La comedia de ciencia ficción daba comienzo en el año 2010. La historia se centra en un muchacho de instituto llamado Haruto que de vez en cuando sufre cómo se para el tiempo y une fuerzas con una chica llamada Kuon para proteger el mundo de unos monstruos.

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -