• Posted by : Saku Jul 26, 2015

    Bueno sé que ya han pasado 3 semanas desde el Cosparty 2015 en Costa Rica, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca, esta reportera no había tenido tiempo de poder sentarse a hacer una reseña del festival, por lo menos no una buena reseña como se merece un evento de semejante calibre como fue el Cosparty 2015.
    Comencemos por la organización a cargo de Producciones Nirvana , a mi parecer han mejorado mucho en la organización, sentí que el evento estuvo muy ordenado, pude hablar con muchos cosplayer y se mostraron bastante satisfechos con los beneficios que se les dieron entre los cuales destacaron el uso de paquetería para poder guardar sus pertenencias, otro beneficio que destacó fue que a cada cosplayer se le hizo entrega de una botella de agua cosa que fue de gran agrado entre los participantes, ya que muchos de los cosplay utilizados generan gran calor para el ocupante, la entrada para cosplayer costo la mitad del costo de una entrada general. Si estos beneficios les parecen pocos les traigo buenas noticias ya que al parecer el equipo de Producciones Nirvana están trabajando muy duro para brindarles nuevas experiencias a los cosplayer.
    Pasemos a los invitados internacionales, este año el Cosparty 2015 contó con la visita de grandes artistas tanto en los Cosplayer invitados así como el Cantante invitado. De Cosplayer Internacionales contamos con la visita de Yuks General la princesa acorazada y de Okageo maestro del worbla, fue bastante impresionante ver la calidad de los cosplay que lucieron, el domingo mostraron un excelente cosplay en pareja de Andrómeda y Fénix de Saint Seiya, fueron bastante amables con los fans que lograron tomarles todas las fotos que quisieron, para tomarse fotos personales con ellos si se tenía que adquirir alguno de sus productos, que en mi parecer estaban bastantes accesibles y te llevabas el articulo autografiado y con foto, mostraron tener gran sentido del humor en la rueda de prensa y contestaron muy amablemente las preguntas que se les realizaron. Este agradecimiento va de parte de todas las mujeres que se acercaron a mi persona a pedirme que les trasmitiera su satisfacción a los organizadores ya que estábamos acostumbrados a tener Cosplayer femeninas de invitadas internacionales únicamente, así que fue una sorpresa muy agradable sobre todo para la vista la visita de Okageo, entre los  comentarios que me trasmitieron resaltaba el de ¿Me lo puedo llevar para mi casa? Así que de parte de las asistentes femeninas ¡Gracias Producciones Nirvana por traer a Okageo! Y por parte del género masculino  ¡Gracias por traer a Yuks!
    Para nadie es un secreto que el evento principal del evento es el concierto y esta vez no fue la excepción que se volvieron a lucir trayendo nada más y nada menos  que Ayumi Miyazaki cantante original de las canciones de Digimon, sin dudas una excelente decisión por parte de los organizadores, el señor Miyazaki  mostro tener un gran carisma y emociono a todo el público con su voz, el día sábado asistió a la rueda de prensa en la cual respondió a las preguntas que le realizaron y como regalo nos deleitó con dos canciones, pero el plato principal sería el domingo con su concierto, cierto que ocurrieron varios fallos fuera del control de los organizadores y más de la infraestructura, Miyazaki mostro gran humor ante la adversidad y aprovecho para compartir un poco con su público, ya habiendo superados los inconvenientes  nos deleitó con canciones como la de Nana y claro nos podía faltar Brave Heart de Digimon que nos hizo cantar a todo pulmón y gritar como locos al notar que cantaba estrofas de la canción en español y para cerrar con broche de oro la noche termino cantando Butter-Fly de Digimon también para llenar los corazones de su público de emoción y nostalgia. A todos nuestros seguidores pronto podrán ver tanto la rueda de prensa como el concierto en nuestro canal de Youtube.
    Sin duda un gran evento, estoy segura que Producciones Nirvana nos va seguir sorprendiendo con la calidad de sus eventos, felicidades a los organizadores del evento todavía quedan cosas que pulir, pero estamos seguros que con cada evento van a ir mejorando.
    Me despido de ustedes con un muy bonito recuerdo del Cosparty 2015 en Costa Rica y sólo me queda por decir Kuri 2015 estoy lista para ti así que sorpréndeme.
    Atte. Saku.

    El Cosparty 2015 fue traído para Teikoku radio el Imperio de la Música por:
    Saku, locutora y Administradora.

    Andrea Alpízar, Camarógrafa y fotógrafa







     

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -