• Posted by : Anonymous Sep 4, 2015

    La página oficial del anime Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider), basado en la novela de Hiroshi Mori, se ha actualizado por fin ofreciendo un nuevo tráiler y varios datos sobre la producción de la serie:



    KANA-BOON interpretará el tema de inicio talking, mientras que Scenario Art se ocupa del tema de cierre, Nana Hitsuji. En cuanto al equipo de producción, es tal que así: Adaptación de los diseños de personajes: Yoshiko Okuda Color: Kanako Hokari Diseño artístico: Masahiro Kubota Director de 3D: Akira Fukuda Director de fotografía: Ken Hagiwara Director de sonido: Katsunori Shimizu Diseño de objetos: Haruo Miyagawa Diseño del laboratorio: Shin Nagasawa Edición: Takeshi Seyama Por otro lado, los actores de voz que participan son los siguientes:


     Yasuyuki Kase como Sōhei Saikawa, un profesor adjunto de Arquitectura en la Universidad Nacional de Nagano. Ha conseguido la aprobación de Moe, pero no está muy contento con ella. Es extremadamente inteligente, está bastante desconectado del mundo y no le importa nada la moda. Le encanta el café y el tabaco, pero odia la sandía, las judías rojas y la flor de la soja.




    Atsumi Tanezaki como Moe Nishinosono, la hija del mentor de Sōhei y una estudiante de primer curso en el Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional de Nagano. Es una hermosa joven de familia adinerada. Tiene muy buena vista, poderes de observación y habilidad para los cálculos, pero a veces sus pensamientos le llevan a alcanzar conclusiones extremas. Le encanta el sonido de los coches y las novelas de misterio. Odia las shiitake secas, pero como cree que son buenas para la anemia, se las come con pesar todos los días.

    .


    Ibuki Kido como Shiki Magata, una programadora prodigiosa que fue acusada de matar a sus padres cuando tenía 14 años, pero fue hallada inocente debido a su condición psicológica. Vive aislada del mundo en un laboratorio privado de investigación en una isla remota

    Subete ga F ni Naru se estrenará en el contenedor Noitamina el próximo 8 de octubre.

    FUENTE ANN.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -