• Posted by : Anonymous Dec 18, 2015

    Colores Myriad de Phantom Mundial Anime segunda promo Avances Theme Song

    publicado en 12/18/2015 07:30 EST
    ESCRITO POR SAITO
    Nueva visual también dio a conocer por Kyoto Animation animado sobrenatural 's

    El sitio web oficial de la televisión de anime adaptación de Soichiro Hatano 's Myriad Colores Phantom Mundial (Musaigen ningún fantasma Mundial) novela comenzó streaming de segundo video promocional del anime el viernes. El vídeo de vista previa de las habilidades especiales de cada personaje, así como una vista previa de la apertura de la canción tema del anime "Dive Naked", de modo de pantalla.
    Además, el sitio web oficial dio a conocer un nuevo visual para el anime.
    El anime se estrenará el 6 de enero en Tokyo MX a las 12:30 am (efectivamente jueves por la mañana). El espectáculo también se transmitirá por la cadena ABC Asahi, TV Aichi y BS11.
    El espectáculo estrellas:

    Hiro Shimono como Haruhiko Ichijo, un estudiante de primer año de 15 años de edad, de clase A en la División Escuela Superior de Oseas Academia.


    Sumire Uesaka como Mai Kawakami, un estudiante de segundo año de 16 años de edad, de clase A en la División Escuela Superior de Oseas Academia.


    Saori Hayami como Reina Izumi, una estudiante de primer año de 15 años de edad, de clase B de la División de la Escuela Secundaria de Oseas Academia.


    Maaya Uchida como Koito Minase, un estudiante de primer año de 16 años de edad, de clase C en la División de la Escuela Secundaria de Oseas Academia.


    Azusa Tadokoro como Ruru, un fantasma hada que puede caber en la palma de la mano de un ser humano.


    Misaki Kuno como Kurumi Kumamakura, cuarto años estudiante de 10 años de edad, de clase 2 en la División Escuela Primaria de Oseas Academia.


    Kikuko Inoue como Arisu Himeno, un instructor de idioma japonés de 26 años de edad, de la División de la Escuela Secundaria de Oseas Academia.


    Daisuke Sakaguchi como Shosuke Morohashi, a 15 años de edad, estudiante de la clase B de la División de la Escuela Secundaria de Oseas Academia.

    Tatsuya Ishihara (La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!!, Sound!Bombardino) está dirigiendo la serie en Kyoto Animation, y Kazumi Ikeda (Clannad anime,segundo-Canon anime, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!!) es el diseño de los personajes y sirviendo como jefe director de animación. Shirabi proporcionó las ilustraciones originales de la novela de Hatano. Fumihiko Shimo (Kokoro Connect, Infinito Stratos, Clannad) está a cargo de composición de la serie, y Effy está componiendo la banda sonora.
    Modo de pantalla (Gingitsune, Gundam Build Fighters Try, baloncesto de Kuroko) llevará a cabo el tema de apertura y Azusa Tadokoro interpretará el tema de cierre.
    Los otros miembros del personal son las siguientes:
    Director de arte: Mikiko Watanabe
    Key Color: Kana Miyata
    Accesorios Planificación: Hiroshi Karata
    Phantom Diseño: Shinpei Sawa
    Director de fotografía: Ryuuta Nakagami
    Director de sonido: Yota Tsuruoka
    La historia de la novela original se lleva a cabo en un futuro próximo, en un mundo nacido de la imaginación humana. Lo que los humanos llamarían fantasmas o monstruos aparecen, y vienen a ser llamados "fantasmas". El personaje principal, Haruhiko Ichijō, es un primer año en Oseas Academia junto con su upperclassman Mai Kawakami, que lucha contra los fantasmas con el "Espíritu de los Cinco Elementos," capacidad Reina Izumi, quien tiene la capacidad de "Phantom Eater", y Koito Minase, que lucha fantasmas en soledad. Ellos experimentan los altibajos de la vida en el instituto antes de un cierto incidente les lleva a la verdad de este mundo.
    Kyoto Animation impronta novela 's publicó la novela escrita por Hatano e ilustrado por Shirabi en diciembre de 2013. El libro fue una mención de honor en el cuarto de animación Kyoto Awards.
    Imágenes © Soichiro Hatano, Kyoto Animation / Musaigen ninguna Mundial Phantom Comité de Producción
    Fuente: MoCa Noticias ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -