• Posted by : Anonymous Dec 16, 2015

    Funimation Listas Unido Temporada 2, C3 Anime Home Video Lanzamientos

    publicado en 12/16/2015 15:10 EST
    ESCRITO POR SAITO
    Serie secuela de 2011 de anime programado para marzo

    FUNimation Entertainment está listando comunicados de vídeo doméstico para el Reino segunda temporada del anime y el (C Cube Curioso / Cube x Cursed x) anime. Funimation no ha respondido a la petición de ANN para la confirmación a partir del cierre de esta edición.
    La segunda temporada de España está previsto para su entrega en un DVD con los 39 episodios en marzo 8. Al igual que el primer lanzamiento temporada de DVD, que estáprogramado para el 26 de enero, la segunda temporada tendrá un Inglés dub.
    La primera temporada de anime basada en Yasuhisa Haramanga histórica 's se estrenó en junio de 2012 y Funimationtransmite la serie, ya que salió al aire en Japón.
    La segunda temporada del anime corrió para 39 Episodes from 2013-2014. Funimation no ha transmitido la serie.
    Funimation describe la historia:
    Cuando los niños sirvientes, Piao y Xin, establecidos para convertirse en generales más grandes del mundo de guerra rápidamente se encontrará bajo nacimiento atrapados en una lucha violenta entre dos nobles conspirar para derrocar al rey.
    Después Piao es asesinado proteger el legítimo gobernante del reino de Qin, Xin se embarca en una campaña de venganza que le lleva directamente al fuego de la guerra.Ahora, con una diana en la espalda y un ejército de enemigos de pie en su camino, será hasta un niño sin nombre y un joven rey sin trono a fin de regresar a su país devastado por la guerra en esta acción-drama histórico basado en el manga de Tezuka galardonado.
    Los 12 episodios y la OVA del anime de 2011  se envían en un paquete combo Blu-ray / DVD el 15 de marzo El audio será sólo en japonés.
    En las novelas ligeras originales y el anime que inspiran, la alta colegial Haruaki Yachi recibe un cubo negro misterioso de su padre. Más adelante en su cocina, Haruaki descubre "El miedo". - La personificación humana femenina del cubo y un instrumento de tortura Funimation y niconico transmitido enlos episodios de televisión en América del Norte, ya que se emitió en Japón (después de una inicial de retardo).
    Gracias a WTK, kenno20081 y Rukiia de los consejos de noticias
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -