• Posted by : Anonymous Feb 9, 2016

    Austin Tindle, Ricco Fajardo, Natalie Hoover estrella en Príncipe de zancada Inglés Broadcast Dub

    publicado en 02/09/2016 12:45 EST
    ESCRITO POR SAITO
    Jason Liebrecht , Clifford Chapin , Miqueas Solusod , más también expresar caracteres

    De América del Norte animado distribuidor FUNimation Entertainment ha publicado el primer episodio apodado-Inglés para el Príncipe de pedalada: Alternativa animado el martes.
    La emisión de la copia fundido, bajo la dirección de Caitlin Glass , ADR ingenieros Domonique franceses y Matt Grounds , y escritora Monica Rial , incluye:
    La serie se estrenó el 5 de enero de FUNimation Entertainment está transmitiendo la serie con subtítulos como transmite en Japón.
    Shuji Sogabe [FIF] se acredita con los trabajos de diseño originales para la serie. Kanako Nono[FIF] se le atribuye el diseño de carácter original, y Tomoyuki Uchikoga se le atribuye el diseño gráfico original. Atsuko Ishizuka ( Hanayamata , nada de juego, no hay vida , Sakura-sō no Pet na Kanojo ) está dirigiendo la serie en Madhouse . Taku Kishimoto ( Silver Spoon , Haikyū !! , Usagi Drop ) es la manipulación de la composición de la serie, y Kokunen Ou ( Hanayamata ) está adaptando el diseño de personajes de nono para la animación.
    El original Otome juego gira en torno a "paso grande", un deporte extremo que consiste en seis personas en un equipo que dirigen las carreras de relevos a través de las ciudades.Honan Academia y otras escuelas compiten para ganar la competencia de zancada parte superior del este de Japón, "Fin del verano".
    La serie gira en torno a un club de abajo cerrado "zancada" en Honan Academia. los estudiantes de la escuela secundaria de primer año Takeru Fujiwara y Nana Sakurai intenta reiniciar el club, pero tienen que reclutar a seis miembros para el equipo.Piden Riku Yagami a unirse, pero él los rechaza diciendo que zancada es la única cosa que no quiere hacer. Sin embargo, Takeru y Nana arrastran Riku en el salón del club para tratar de convencerlo.
    Kadokawa Games lanzó el juego para la PlayStation Vita el 30 de julio El juego de la franquiciatambién incluye una "serie de novelas visuales" (novelas ligeras con muchas ilustraciones) por varios autores y un CD drama. Kadokawa lanzado la cuarta novela visual de la serie el 21 de agosto.
    Teruko Arai puso en marcha el Príncipe de pedalada: Fiebre del Galaxy historia paralela manga en Kadokawa Dengeki Maoh revista el 27 de noviembre.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -