• Posted by : Anonymous Feb 17, 2016

    Butler Negro Manga consigue el nuevo animado de Cine en Early 2017

    publicado en 02/17/2016 10:18 EST
    POR SAITO
    Arco crucero de lujo adaptado de Yana Toboso manga 's

    Una película de anime teatral adaptación del arco "GoKa Kyakusen" (Luxury Liner) de Yana Toboso's  Negro de Butler ( Kuroshitsuji manga) ha dado luz verde. El Kuroshitsuji libro del Atlántico (Butler Negro : Libro del Atlántico) película se estrenará a principios de 2017. Toboso crea una representación visual de la película:
    El arco "GoKa Kyakusen" apareció en el 11 de la manga a través de 14 tomos compilados. La historia se desarrolla en el crucero de lujo Campania y se centra en los secretos de la resurrección de los muertos.
    Noriyuki Abe está dirigiendo el anime en la A-1 Pictures , y Hiroyuki Yoshino está escribiendo el guión. Minako Shiba es el diseño de los personajes y que sirve como director de animación jefe.Yasunori Mitsuda está componiendo la música. Todos están regresando desde el anterior libro de Circo y Libro de asesinato anime, y A-1 Fotos y Shiba han sido invovled en la franquicia desde el primer Butler Negro anime.
    El regreso reparto incluye:
    El Aniplex stand Plus en la voluntad de convenciones animejapan 2016 vende entradas anticipadas de edición limitada para la película con una ilustración exclusiva del Toboso del 26 de marzo a la 27 de marzo.
    Yen Press publicó el manga en América del Norte, y que describe comienzo de la manga:
    Cuando un terrible incendio afirma que sus padres, Ciel Phantomhive debe intensificar como el jefe de la compañía de su padre y como conde de Phantomhive Manor. Sería mucho por el niño de manejar si no fuera por su fiel mayordomo, Sebastian. Siempre al lado de Ciel, parece que hay poco Sebastián no puede hacer, si se trata de salvar una cena ido mal o sondeo los oscuros secretos del bajo vientre de Londres. Es casi demasiado bueno para ser verdad ... o, al menos, demasiado bueno para ser humana ...
    Yana Toboso lanzó el manga en Square Enix 's Monthly G Fantasy revista en 2006, y Square Enix lanzó 22 compilado volumen del manga el 18 de noviembre Yen Press va a liberar el volumen 22 de mayo.
    El manga ya inspiró tres tres vídeo original del anime (serie de anime de televisión y OVAproyectos). El más reciente OVA serie, Negro de Butler: Libro de asesinato ., Estrenada en dos partes en los cines japoneses en octubre y noviembre de 2014, respectivamente Funimationlanzado los dos primeros anime de televisión y el Negro de Butler II OVA proyecto en video, y también transmitido el Negro de Butler: libro de Circo serie de anime. La compañía también planea lanzar tanto el Negro de Butler: Libro de Circo La serie de anime de televisión y elMayordomo Negro: Libro de asesinato OVA serie en video.
    Además, el manga inspiró una película de acción en vivo de enero de 2014, protagonizada por Hiro Mizushima . El manga también ha inspirado varias adaptaciones musicales, la tercera de las cualesllevan a cabo su segunda carrera en Japón y en el extranjero a partir de noviembre.
    El manga ganó el primer premio en la categoría shōnen manga de Expo Premios de Japón de Francia en 2010 y el Premio al Mejor Manga Internacional en Animagic de Alemania en 2011.
    Fuente: Comic Natalie

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -