• Posted by : Anonymous Feb 10, 2016

    Código Qualidea de televisión animado Casts Chika Anzai, Yuma Uchida

    publicado en 02/10/2016 07:50 EST
    POR SAITO
    HENNEKO , fecha Un vivo , mi hijo adolescente comedia romántica SNAFU autores crean historia para proyecto multimedia

    La edición de marzo de Kadokawa mensual Newtype revista reveló el elenco de los personajes de Chiba en el Código Qualidea televisión de anime serie el miércoles. El reparto incluye revelado:

    Chika Anzai como Asuha Chigusa, el jefe de la ciudad de Chiba. Ella es la hermana menor de Kasumi, y es por lo general bastante apática, pero puede llegar a ser gatillo fácil con su arma de fuego en un abrir y cerrar de ojos. Ella maneja dos pistolas, y su poder es el control de los movimientos de los objetos materiales.


    Yuma Uchida como Kasumi Chigusa, el subtítulo de la ciudad de Chiba. Es cínico y realista. A menudo se jacta de sus propios fracasos, y sólo es favorable a su hermana más joven Asuha. Su arma es un rifle de francotirador, y su poder es que puede usar la ecolocalización para buscar cosas.

    El sitio oficial del proyecto previamente transmitido en video promocional del anime.
    Código Qualidea es parte de un proyecto global de multimedia por cinco editores: Shueisha 'Dash X Bunko impronta s, de Kadokawa Fujimi Fantasia Bunko pie de imprenta, de Kadokawa MF Bunko J impronta, Shogakukan ' impronta Gagaga Bunko s, y Shueisha 's . SQ Jump revista.
    Speakeasy - la unidad de autor compuestos de Sou Sagara ( HENNEKO / El "Hentai" Prince y el gato de Stony. ), Koushi Tachibana ( Fecha Un vivo ), y Wataru Watari ( Mi adolescente Comedia Romántica SNAFU ) - se encarga del original concepto para el proyecto junto Maravillosa. Los tres autores también están escribiendo los guiones de la animado.
    Kenichi Kawamura ( Rozen Maiden , SoniAni: Super Sonico la Animación ) está dirigiendo el anime en la A-1 Pictures . Matsuryū ( Reina Blade 2: El mal de ojo , Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu ) señala a los diseños de los personajes originales, y Hisayuki Tabata ( Fate / stay night: ilimitado Obras de la lámina , Yuyushiki ) está adaptando los diseños para la animación. Taku Iwasaki (Gurren Lagann , Noragami , Soul Eater ) está componiendo la música.
    El sitio web oficial también ha revelado una imagen visual principal.
    web oficial de la serie incluye el siguiente lema Inglés:
    Con el fin de proteger al país de las batallas que emerge de la Bahía de Tokio puerta, los niños y niñas emprenden [unknown] en las ciudades de defensa de Tokio, Kanagawa y Chiba.
    El anime se lleva a cabo en un mundo donde los seres humanos continúan a luchar una guerra contra un enemigo llamado DESCONOCIDO. DESCONOCIDO invadió hace varias décadas, y los niños entró en un sueño frío para escapar de la invasión. Cuando los niños se despertaron, se encontraron con poderes sobrenaturales. Los niños establecieron ciudades de defensa en Tokio, Kanagawa, Chiba, y con el fin de proteger al país de lo desconocido, que se ven a través de la puerta de la bahía de Tokio.
    Dentro del mundo del proyecto multimedia, Sou Sagara está a cargo de la historia de Tokio,Koushi Tachibana está a cargo de la historia de Kanagawa, y Wataru Watari se encarga de la historia de Chiba.
    El resto de los personajes del proyecto incluyen:

    Sōma Saitō como Ichiya Suzaku, el jefe de la ciudad de Tokio. Él es fresco y tiene una gran cantidad de orgullo, y que desprecia la ineficiencia. En secreto anhela ser un héroe. Odia a Kasumi.Su poder es que puede manipular la gravedad con un guante.


    Yui Ishikawa como Utara Canaria, el subtítulo de la ciudad de Tokio. Su título es auto-proclamado "El botherer a Suzaku." Ella es débil, y se esfuerza en todo lo que hace. Su eslogan es "Cuando estás en problemas, sonrisa." Ella activa su poder por el canto. (Nota:. Si bien la descripción Inglés de Canaria en el sitio web dice que es el subtítulo de Kanagawa Ciudad, la descripción japonés y el siguiente la descripción de video promocional tanto en el estado que ella es el subtítulo de la ciudad de Tokio)


    Aoi Yuki como Maihime Tenkawa, el jefe de Kanagawa Ciudad. Apodo: Hime. Ella es la "princesa más fuerte" que ha reinado en la parte superior de Kanagawa por un largo tiempo. Ella es idealista y tiene una mente de una sola pista, y su comportamiento romo hace su soporte hacia fuera. Ella está orgullosa de su fuerza física increíble, y ella usa una enorme arma de asedio de sus oponentes en un hit.


    Ayaka Fukuhara como Hotaru Rindo, el subtítulo de Kanagawa Ciudad. Ella tiene un carácter tranquilo y sereno, y sólo es agradable para Hime. Sus ojos son tan extraordinariamente atento que ella puede leer las acciones de sus oponentes. Su otro punto fuerte es su observación de Hime.Su arma es una katana, y su poder es que ella puede hacer contacto a través de sus ojos.

    Jump SQ. Lanzará un manga para el proyecto en 2016. Tres novelas para el proyecto ya están a la venta (ver galería de abajo). Autores Sagara y Watari e ilustrador Saboten lanzaron el Kuzu a Kinka sin Qualidea (Qualidea de la espuma y de una moneda de oro) de novelas ligeras en el Dash X Bunko impronta en enero pasado, autor Tachibana e ilustrador Kiyotaka Haimura lanzó la primera Itsuka Sekai wo Sukuu Tameni - Qualidea código - (con el fin de salvar el día Mundial -código Qualidea -) novela volumen de la luz en el Fujimi Fantasia Bunko impronta en julio pasado, y autor Sagara e ilustrador Kantoku lanzado la Sonna Sekai wa Kowashite Shimae - código Qualidea - (Completamente romper ese Mundial - Código Qualidea -) de novelas ligeras en el MF Bunko J impronta en octubre pasado. El segundo volumen de Itsuka Sekai wo Sukuu Tameni -Código Qualidea - enviado el 20 de enero Además, Watari escribirá una nueva novela "Chiba volumen" de la huella Gagaga Bunko.
    El proyecto multimedia tendrá un programa de etapas en el evento animejapan 2016 de este año en marzo.
    Imagen anteriorSiguiente imagen

    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -