• Posted by : Anonymous Feb 10, 2016

    Crunchyroll agrega Llama de Recca animado Streaming

    publicado en 02/10/2016 17:20 EST
    POR SAITO
    También añade de acción en vivo Iida City cuaderno de viaje

    El servicio de distribución de medios Crunchyroll anuncióel martes que ha añadido la Llama de Recca animado a su catálogo tanto con el Inglés doblaje y japonés doblajecon subtítulos en inglés. Además, Crunchyroll serátransmitido simultáneamente la serie de acción en vivo travelogue Iida Tokimeki de viaje (Linear Mirai Toshi: Iida Tokimeki Tabi) , que se centra en Iida City, en la prefectura de Nagano y cuenta con una secuencia de apertura animada.
    Llama de Recca está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda.La serie de 42 episodios está disponible para los miembros de la prima, y Crunchyroll lanzará 13 episodios para los miembros libres cada semana.
    El anime adapta Nobuyuki Anzai manga del mismo nombre de 's. La historia sigue a Recca, un niño que dice ser un ninja y servirá quien lo derrota en combate. Un día conoce a una chica llamada Yanagi que puede curar casi cualquier lesión. Él elige para servir a ella y descubre que él tiene sus propios poderes especiales como un descendiente del clan Hokage ninja.
    Discotek Medios lanzado la serie completa en DVD en febrero pasado. Viz Media publicó anteriormente la serie en DVD de 2004 a 2007. A saber también dio a conocer la serie de manga de 33 volúmenes en América del Norte.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -