• Posted by : Anonymous Feb 18, 2016

    De acción en vivo de Sakura Remolque sin Ame Cine por streaming

    publicado en 02/18/2016 04:15 EST
    POR SAITO
    Marzo de cine basado en 5 Hatsune Miku de "Sakura no Ame" canciones estrellas Maika Yamamoto, kodai Asaka

    El sitio web oficial de la película de acción en vivo inspirado por la canción Vocaloid compositor de halyosy "Sakura no Ame" (Lluvia de flores de cerezo) comenzó la transmisión de un remolque lleno el miércoles. La película se estrenará el 5 de marzo.
    La página web previamente publicada teaser trailer de la película y el cartel, que contiene el texto "Incluso si terminamos en diferentes lugares, seguimos siendo amigos. No es necesario preguntar."
    La historia de la película se desarrolla en Shizuoka, donde una chica tímida llamada Miku canta como parte del coro de su escuela. A pesar de que le gusta el líder del coro Haru, ella todavía no sabe si puede llamarlo amor. Cuando estricta asesor del coro Meiko anuncia que renunciará, también se dice que se esforzará para ganar el gran premio en el concurso coral. Aunque los miembros del coro quieren cantar la canción "Sakura no Ame" Meiko va en contra de ellos, y se prepara una canción difícil para ellos practican. Miku y los otros miembros realmente desean para interpretar la canción, y pronto tendrá que tomar una gran decisión.
    Maika Yamamoto juega Miku como su primer papel protagonista (que jugó previamente en el Kaede de acción en vivo asesinato Aula película). Kodai Asaka juega Haru, el líder del coro, a quien el personaje principal se enamora. Otros miembros del reparto incluyen Ryohei Hirota (de acción en vivode Kiki Delivery Service ) como Ren y Ikumi Hisamitsu (de acción en vivo GTO ) como Ruka.
    Atsushi Ueda está dirigiendo la película, y Hirotoshi Kobayashiestá escribiendo el guión.
    La canción original cuenta la historia de la graduación de una escuela japonesa. Después de su lanzamiento en 2008, la canción fue realizada en varias ceremonias de graduación en todo Japón en 2009 y 2010. La canción también inspiró una novela (cubierta ve a la derecha) con una ilustración de la portada por Yu y una historia de Toru Fujita.
    Fuente: Eiga Natalie

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -