• Posted by : Anonymous Feb 19, 2016

    Moldeada Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge del animado Revelado

    publicado en 02/19/2016 08:15 EST
    POR SAITO
    Kensho Ono , Yoshimasa Hosoya , Natsumi Takamori , Kotori Koiwai , más reparto para abril de anime

    El sitio web oficial de Nozomi Uda 's Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (Tanaka es siempre Indiferente) manga reveló el elenco de la próxima televisión de anime adaptación del manga el jueves.
    El reparto de la animado incluye:
    El sitio oficial del animado previamente transmitido en un video promocional en diciembre para el anime, que revela la premier de abril el anime en Tokyo MX y MBS.
    Shinya Kawamo ( .hack // GIFT , Kokoro Connect , para no para no Biyori ) dirigirá el anime en plata enlace , y Akemi Omode ( Getbackers , Kyo Kara Maou! , Tales of the Abyss ) se encargará de supervisar los guiones. Haruko Iizuka ( Umi Monogatari ,Ōkami-san y sus siete compañeros , Little Busters! ) diseñará los personajes para la animación, mientras que KUSANAGI proporcionará la dirección de arte. Hiromi Mizutani ( domingo sin Dios , no Biyori no , Shomin de muestra ) compondrán la música.
    El manga comedia juvenil sigue el Tanaka cada vez más apático y su compañero taciturno Ohta, que no pueden salir solos Tanaka.
    Uda lanzó la serie en la Gangan en línea sitio web en 2013, y Square Enix publicó el volumen compilado quinto de la manga el 21 de noviembre El sexto volumen llegará al mercado en abril. El manga cuenta con más de 1 millón de copias impresas.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -