• Posted by : Anonymous Feb 17, 2016

    Kurage de ninguna Shokudo animado de marzo de 9. FECHA, Theme Song, Teaser vídeo Revelado

    publicado en 02/17/2016 12:15 EST
    Customi-Z lleva a cabo "Shiosai" tema principal de OVA

    Web oficial de StarChild para la animado de Miyako Aoyama serie de novelas ligeras 's kurage sin Shokudo (literalmente, medusas restaurante) anunció que el anime vídeo original estará disponible el disco Blu-ray y DVD el 9 de marzo El reparto completado el registro de sus papeles de diciembre 2. El sitio web también está transmitiendo un video promocional:
    En la historia, el protagonista Yotaro Misaki ( jugado por Customi-Z vocalista / guitarrista Goro Kurihara ) se encuentra acostado en la playa un día. Él es recogido por Arashi, que administra un restaurante llamado Kurage sin Shokudo . Cuando se le pregunta quién es, el protagonista dice una mentira que perdió su memoria - pero recuerda todo, incluyendo el hecho de que su hermano gemelo murió.
    El resto de los miembros del reparto incluyen Kenta Zaima , Konori Saitō , Masaya Matsukaze ,Satomi Kōrogi , y Sayuri Sadaoka . Customi-Z está contribuyendo el tema musical "Shiosai" (El sonido de las olas).
    Ilustrador chino Zhao Yingle atrajo la técnica de las novelas por entregas. Hiromi Taniguchi(director de animación episodio Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ ) está haciendo su debut como director en este anime en el estudio Zexcs , y ella también está diseñando los personajes de los dibujos animados. Yutaka Uemura está sirviendo como ayudante de dirección, y Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ , Namiuchigiwa no Muromi-san ) escribió el guión.
    Hiromasa Ogura es el director de arte, y Satoshi Takezawa es el artista clave de color. Equipo Taniguchi es el encargado de los efectos especiales, y Yasuhiro Akamatsu es el director de fotografía. Shigeki Nemoto es el director 3D, y Hiroshi Okuda es la edición. Toshiki Kameyama es dirigir el sonido a Groove , y Shigenobu Ookawa está componiendo la música en Starchild registros.
    El Kodansha impronta Box y King Records ' Starchild Registrosetiqueta de ejecutar el programa BOX-aire, que "considera" la adaptación de los ganadores del premio de la revista en animado. El " Kodansha Newcomer CAJA con el aire de la concesión del año", lanzada en 2011, y los organizadoresseleccionado Aruvu Rezuru - Kikai jikake sin Yosei-tachi - los primeros 11 ganadores de los premios de primer anime BOX-aire. Este anime con el tiempo se convirtió en parte del anime Mirai 2013 alineación.
    Mitsuwano ganó el premio 12 del programa en 2012. Los organizadores entonces reveló en 2013 que Mitsuwano sería conseguir un anime adaptación también.
    Gracias a Dennis R para el vídeo incrustado, y gracias a Rachel S. por la punta de noticias
    Fuentes: animate.tv , animeanime.jp

    publicado en 02/17/2016 13:15 EST
    POR SAITO
    Takashi Yamamoto al anime directa basado en MMORPG en Pierrot Plus

    La página web oficial del anime de la próxima adaptación deCyberstep multijugador masivo en línea juego de rol 's Onigirianunció los detalles de difusión y el personal principal el miércoles. La serie se estrenará en Tokyo MX y BS Fuji el 7 de abril a la 1:00 am
    Takashi Yamamoto ( Final Approach , Nanatsuiro gotas ) dirigirá la serie en Pierrot Plus ( Belcebú , Sabagebu! ).Takamitsu Kouno ( Utawarerumono: Las caras falsas ,Seminario de Fisiología anormal ) se encarga de la composición serie con Takashi Aoshima ( Himouto Umaruchan! , Si su saltos de la bandera ) y Atsushi Oka ( Ojisan de malvavisco ) colaborar en los guiones. Yukiko Ibe ( Nanatsuiro gotas ,Jewelpet centelleo ) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación jefe. Satoshi Shibata (Rainbow Días ) está sirviendo como director de arte y artista de fondo. Junko Tsukidate ( Señora Jewelpet ) se encarga de diseño de color y Kazutoshi Azuma ( Isuca ) está manejando diseño prop. Zack promoción está a cargo de la producción de sonido.
    Cyberstep describe la historia:
    Onigiri empuja a sus jugadores en la mística Japón, una tierra llena de criaturas míticas de la leyenda japonesa. Comenzando como un Oni solitario, los jugadores luchan contra la influencia malévola de la Kamikui como su miasma se extiende sobre la tierra. 8 NPCs, cada uno con su propia personalidad y habilidades distintas, se alían con el jugador para ayudar a construir una leyenda, y sofocar el mal que ha surgido. A medida que crecen más fuertes juntos, también lo hacen los lazos que unen a la otra.
    El primer juego lanzado formalmente en PC en Japón en diciembre de 2013 (después de la prueba alfa y beta períodos más temprano en el año), y luego se puso en marcha en América del Norte en julio de 2014. PlayStation 4 y Xbox One versiones siguieron el año pasado.
    Gracias a Zayd gh por la punta de noticias.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -