• Posted by : Anonymous Feb 8, 2016

    Para Mas-Soundsight fluorescente Bosque, Clammbon Realizar canciones para ella y su gato: Todo fluye animado

    publicado en 02/08/2016 05:15 EST
    SAITO
    Kana Hanazawa juega chica, Shintarō Asanuma juega gato en el anime de televisión de 1999 corto

    El sitio oficial de la Kanojo a Kanojo no Neko: Todo fluye la televisión del anime serie anunció el sábado que A-MAS SOUNDSIGHT FLUORESCENTE BOSQUE llevará a cabo el tema de apertura y la música de fondo para el anime. Además, el sitio anunció que Clammbon llevará a cabo el tema de cierre.
    A-MAS SOUNDSIGHT FLUORESCENTE BOSQUE consiste en Masumi Itou , Mito y Yohei Matsui . El grupo previamente compuesto música para Momokuri , el Himno del Corazón , Owarimonogatari , y vivo del amor! El ídolo escuela de la película .
    Clammbon , de los cuales Mito también es miembro, ha realizado previamente canciones para Café del oso polar y Hanasaku Iroha - flores para el mañana .
    Kanojo a Kanojo no Neko: todo fluye es inspirada por Makoto Shinkai 's Ella y su gato ( Kanojo a Kanojo no neko ) del anime corto. El anime se estrenará en el bloque de programación de Super Ultra animado Tiempo en Tokyo MX y BS11 el 4 de marzo.
    Kana Hanazawa jugará la chica, y Shintarō Asanuma jugará el gato negro. El anime se retratar la vida de la chica, una estudiante de la búsqueda de empleo colegio mientras anciana con su mascota gato negro.
    Kazuya Sakamoto ( La Melancolía de Haruhi Suzumiya , Clannad , Hyōka director episodio) dirigirá el anime en Liden PELÍCULAS ( Arslan Senki , Terra Formars , Schwarzes Marken ), mientras queNaruki Nagakawa ( Ergo Proxy , Cho SOKU Henkei Gyrozetter ) escribirá las secuencias de comandos. Senbon Umishima ( Gatchaman Crowds , Isla de Juan , María la Virgen de la bruja de animación clave) está diseñando los personajes, y también servirán como director de animación jefe.
    El corto animado original también está inspirando una serie de manga ilustrado por Tsubasa Yamaguchi.
    Shinkai ( Hoshi no Koe , 5 centímetros por segundo , El Jardín de las Palabras ) lanzó su originales Ella y su gato de cinco minutos de anime corto de forma independiente en 1999. Shinkai expresó el gato mientras que su esposa (entonces novia) Mika Shinohara expresó la niña . Shinkai produjo y animó a corto solo, y su colaborador habitual, Tenmoncompuso la música. El corto ganó el gran premio en la 12ª Doga CG Concurso de Animación en 2000. ADV Films estreno de 2003 de DVD de 'de Shinkai Hoshi no Koe incluye el corto.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -