• Posted by : Anonymous Feb 8, 2016

    Sansha Sanyō animado Casts Machico, Aina Suzuki, Rika Momokawa

    publicado en 02/08/2016 15:20 EST
    SAITO
    Serie adaptación del manga de pantalla 4 se estrenará en abril

    El sitio web oficial para la televisión del anime de cereza Arai 's Sansha Sanyō manga de cuatro paneles anunció tres nuevos miembros del elenco el martes.
    Machico como Serina Nishiyama, Teru y compañero de clase de Futaba. Se declara el rival de Teru pero siempre pierde. Como amante de los animales, que sólo se lleva bien con Teru cuando se trate de animales.


    Aina Suzuki como Asako Kondo, uno de los pocos amigos de Nishiyama, y el único que puede calmarla. Ella no tiene mala voluntad en absoluto.

    Rika Momokawa como Shino sonobe, ex criada de la familia Nishikawa que ahora administra una tienda de caramelos. Ella ama a los esquemas y conspiraciones.
    Miembros del reparto previamente anunciados incluyen :
    Mai Kanazawa como Futaba Odagiri, una chica que es muy enérgico, pero también es un glotón.


    Ayaka Imamura como Teru Hayama, que se parece a un ángel, pero es realmente un presidente de la clase demoníaca.

    Yū Wakui como Yōko Nishikawa, la hija de la familia que solía ser un miembro de la clase alta, pero después de la compañía de su padre fue a la quiebra, se convirtieron en pobres.
    La serie se estrenará en abril.
    La manga de comedia sigue la vida cotidiana de los tres muy diferentes estudiantes de secundaria, todos los cuales tienen el kanji de "hoja" en su nombre. ( "SanshaSANYO "es un modismo japonesa que significa tres personas que tienen diferentes personalidades a la otra, pero el título de la manga reemplaza el kanji final en el idioma con el kanji de" hoja ").
    Yasuhiro Kimura ( ! Linda alta de la Tierra Defensa Club AMOR director episodio) está dirigiendo la serie en el estudio de animación Dogakobo . Hideaki Koyasu ( Máscaras de la lanza N ' , GJ club ) está manejando composición de la serie y junio Yamazaki (director de animación episodio deSenran Kagura: Ninja flash! , Namiuchigiwa no Muromi-san ) es el diseño de los personajes.
    Arai lanzó la serie en Manga Time Kirara en su edición de febrero de 2003, y Houbunsha publicó el volumen compilado 11 en agosto de 2014.
    Arai Enganchado a la no identificado ( Mikakunin de Shinkōkei ) comedia manga de cuatro paneles previamente inspirado una serie de anime de televisión que se estrenó en enero de 2014. Crunchyroll transmite la serie, ya que salió al aire y Sentai Filmworks lanzado la serie en video en febrero.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -