• Posted by : Anonymous Feb 23, 2016

    publicado en 02/22/2016 18:40 EST

    POR SAITO
    El sitio web oficial para el próximo televisión de anime adaptación de Nozomi Uda 'sTanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (Tanaka es siempre Indiferente) manga reveló los artistas de la canción tema el lunes. Grupo vocal masculino tono ilimitado (en la foto) llevará a cabo el tema de apertura "Utatane Sunshine" (Dormir la siesta sol) y el cantante / compositor CooRie (foto de abajo) llevará a cabo la terminación tema "Bon-Bon". Los CD sencillos serán entregados el 27 de abril y el 11 de mayo, respectivamente.
    CooRie ha realizado previamente canciones tema de cierre de los días escolares ,Daphne en el azul brillante , y DC ~ Da Capo ~ .
    El reparto de la animado incluye:
    El sitio oficial del animado previamente transmitido enun video promocional en diciembre para el anime, que revela la premier de abril el anime en Tokyo MX yMBS .
    Shinya Kawamo ( .hack // GIFT , Kokoro Connect , para no para no Biyori ) dirigirá el anime en plata enlace , y Akemi Omode ( Getbackers , Kyo Kara Maou! , Tales of the Abyss ) se encargará de supervisar los guiones. Haruko Iizuka ( Umi Monogatari ,Ōkami-san y sus siete compañeros , Little Busters! ) diseñará los personajes para la animación, mientras que Kusanagi proporcionará la dirección de arte. Hiromi Mizutanidomingo sin Dios , no Biyori no , Shomin de muestra ) compondrán la música.
    El manga comedia juvenil sigue el Tanaka cada vez más apático y su compañero taciturno Ohta, que no pueden salir solos Tanaka.
    Uda lanzó la serie en la Gangan en línea sitio web en 2013, y Square Enix publicó el volumen compilado quinto de la manga el 21 de noviembre El sexto volumen llegará al mercado en abril. El manga cuenta con más de 1 millón de copias impresas.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -