• Posted by : Anonymous Mar 30, 2016

    Publicado en 29/03/2016 17:00 EDT  
    POR SAITO
    83069 Boletos vendidos los antes de la Película se Extiende en su Cuarta semana

    La Segunda Película de la aventura de Digimon tri. Ciclo de cine, Digimon Adventure tri. Ketsui (determinacion), ha vendido 83.069 Entradas por Más de 134 Millones de yenes (US $ 1,18 Millones) ES 10 teatros Entre su apertura el día el 12 de marzo y el domingo, 27 de marzo de Se ha superado el mini-Clasificación de Teatro (Para Las Películas-Limitadas de ejecucion) para tres multas de semana en Una Fila.      
    A Pesar De Que Fue previamente Programado Durante tres Semanas, Continuará en su Cuarta Semana del 2 de abril agotarse la existencia f, Cada movegoer en La Cuarta Semana de la Película recibirán Una Nueva Ilustración de la Tarjeta (en la Foto) de Mimi y Meiko Dibujado por el diseñador de personajes Atsuya Uki .  
    La película Vendio 27.506 ENTRADAS En Su imprimación de fin de semana para ONU totales de toma de taquilla de Mas de 46 Millones de yenes (UNOS EE.UU. $ 407.000).  Se abrió en el # 11 en la taquilla japonesa en Terminos de Entradas Vendidas.  En el Día imprimación, 12 de marzo de La película Vendio 17.543 Entradas para Los 30 Millones de yenes (UNOS EE.UU. $ 265.000) se, Superando Los días uno-Resultados de taquilla de la primera aventura de Digimon tri. Película, Digimon Adventure tri. Saikai ( Reunión). la Primera Película Paso a ganar 180 Millones de yenes (Alrededor de US $ 1,5 Millones) eN SUS PRIMEROS 16 Días en los cines.        
    Crunchyroll  Comenzo La Transmision De La Película Como Cuatro Episodios de Miembros de la prima a Principios of this mes. El episodio estara disponible para los Miembros Libres el 10 de abril.   
    La Primera Película se estreno en los Cines japoneses el 21 de noviembre, y Crunchyroll comenzo la transmisión de La película es El Mismo Día de Cuatro Episodios. La Tercera pelicula, Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), se abrirá el 24 de septiembre El Proyecto nos podemos deducir Seis Películas en total.         
    Fuente: MoCa 

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -