• Posted by : Anonymous Mar 14, 2016

    publicado en 03/13/2016 01:34 EST
    POR SAITO
    "La historia de fantasía militar" serie de anime se estrena en julio

    El personal del anime adaptación de Bokuto Uno , Sanbasō , y de Ryūtetsu Nejimaki Seirei Senki: Tenkyo sin Alderamin ( Alderamin en el Cielo ) serie de novelas ligeras reveló primer video promocional del espectáculo en el Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 evento el domingo.
    El vídeo revela que Keiji Inai ( Compañía de los focos , Objeto pesado , Karneval ) está componiendo la música de la serie.
    El personal también reveló del espectáculo principal visual en el evento el domingo.
    La serie se estrenará en julio.
    Tetsuo Ichimura ( Ane Log director segunda OVA, Norn9 's ayudante de dirección, Bleach ' director de episodio s) está dirigiendo el anime en el manicomio . Kunio Katsuki ( Aoi Bungaku Series ,revolucionario muchacha Utena: La película 's director de animación) está a cargo de diseño de personajes, y Shogo Yasukawa ( Food Wars! Shokugeki no Soma , Hyperdimension Neptunia ,Terra Formars ) está manejando la composición de la serie. Yoshikazu Iwanami ( Baccano! , Ajin ,Mata la Mata ) es el director de sonido.
    El reparto principal previamente revelada para el anime incluye :
    En la serie "historia militar de fantasía", el Imperio Katvarna está en guerra con la vecina República de Kioka. En el Imperio Katvarna, la pereza, la mujer-admirando Ikuta odia la guerra, pero debido a ciertas circunstancias, a regañadientes toma el Examen de Grado Oficial Militar. Nadie habría esperado que este joven de 17 años de edad, se convertiría en un soldado llamado un gran comandante por otros. Ikuta sobrevive este mundo envuelto en la guerra con su intelecto superior.
    Kadokawa publicó la primera novela en junio de 2012. Debido aSanbasō mala salud 's, Ryūtetsu asumió que ilustra la serie con la sexta novela. Kadokawa publicó la octava novela el 10 de octubre, y se publicará el noveno volumen el 9 de abril Dengeki Comics enviado el cuarto volumen de la adaptación del manga de Taiki Kawakami el jueves.
    Fuente: Dengeki Online

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -