• Posted by : Anonymous Mar 14, 2016


    publicado en 03/14/2016 02:30 EDT
    POR SAITO
    7 de abril de animado estará disponible para los miembros de Amazon Premium en Estados Unidos, Japón

    Roy Price, director de Amazon Studios, informó en su cuenta oficial de Twitter en enero que su empresa va a transmitiringenio de estudio 's de televisión original de anime de la serieKabaneri de la Fortaleza de Hierro ( Kōtetsujō sin Kabaneri ) en Amazon Prime Japón en abril. Se confirmó, además, que estará disponible para los miembros de Amazon Premium en los Estados Unidos también.
    Precio continuación retweeted un artículo por el sitio web alemán Animania que se informó la semana pasada que Amazon tiene los derechos de transmisión en todo el mundo en el anime.
    La "acción de supervivencia steampunk" historia tiene lugar en el país Hinomoto isla, donde los seres humanos se esconden en las fortalezas denominadas estaciones contra la amenaza de los seres como zombis con corazones de acero conocidos como "Kabane." Sólo locomotoras blindadas conocidas como "Hayajiro" se coló entre las estaciones.
    El anime está programado para estrenarse el 7 de abril durante Fuji TV 's Noitamina intervalo de tiempo. El primer episodio se transmitirá a las 24:25 (efectivamente 12:25a.m. el 8 de abril), mientras que los restantes episodios saldrá al aire a 24:55 (12:55a.m.). La página web oficialtransmitido en segundo vídeo promocional de la serie el mes pasado.
    El reparto incluye a:

    Tasuku Hatanaka ( Ushio y Tora 's Ushio) como Ikoma, un joven de vapor herrero que se ganan la vida en la estación de Aragane fabricar motores de hierro y vapor. Él y su buen amigo Takumi desarrolló un arma llamada "Tsuranuki Zutsu" con el fin de derrotar al Kabane. Todo el mundo hace que la luz de él ahora, pero se espera que el día que será triunfante.


    Sayaka Senbongi ( Crónicas de la Going Home Club 's Claire Kokonoe) como Mumei (sin nombre), una misteriosa chica que sube al Kōtetsujō y aparece en la estación de Aragane. Parece que recibe un trato especial de guerreros, pero sus verdaderos colores son ...

    Maaya Uchida ( Charlotte 's Yusa y Misa) como Ayame, la hija mayor de la familia que gobierna la estación Aragane. Ella va a gobernar algún día en lugar de su padre, pero hasta ahora no ha expresado sus opiniones con claridad.

    Toshiki Masuda ( Samurai Flamenco 's Masayoshi Hazama) como Kurusu, un joven guerrero que sirve familia de Ayame como su guardia personal. Entre los guerreros de su brazo de la espada es considerable. Él es generalmente sobria y honesta, y él mantiene su honor como guerrero.

    Yuuki Kaji ( Ataque en Titán Eren 's) como Takumi, de Ikoma amigo y compañero de vapor Smith.A pesar de que está conmocionado por la imprudencia de Ikoma, que admira la forma en Ikoma no tiene miedo de nadie.

    Kanae Oki ( Fresh Pretty Cure Cure Peach 's) como Kajika, Ikoma y de Takumi amigo y compañero de vapor Smith. Ella tiene una personalidad familiar.

    Mariya Ise ( Hunter × Hunter Killua 's) como Yukina, un miembro de la tripulación de la Hayajiro "Kōtetsujō", que transporta artículos través Hinomoto. Ella es un gran trabajador tímido pero de gran hermana que ama su trabajo.

    Ryōta Ōsaka ( blanco como la nieve con el pelo rojo 's Zen) como Sukari, un vapor herrero que vive en la estación de Aragane. Se pone un frente cínico, pero tiene buen juicio.

    Kensuke Sato ( Chaika el ataúd princesa 'Nikolai Aftotorr) como Kibito, un guerrero que sirve familia de Ayame. Él es la comprensión y trata a las personas de todas las clases sociales sin discriminación.
    Además, el sitio web listas de Mamoru Miyano como un personaje llamado Biba, pero no hay imagen o información ha sido liberado.
    El anime reúne al director Tetsuro Araki y ingenio del estudio , el equipo responsable de Ataque en Titán . Código Geass creador Ichirō Ōkouchi está escribiendo los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7 , Gunbuster ) está diseñando los personajes originales y Hiroyuki Sawano ( Ataque en Titán , Aldnoah .Zero ) está componiendo la música. El grupo EGOIST ( corona culpable , Psycho-Pass , Proyecto Itoh películas) creó el tema canción de apertura "Kabaneri de la Fortaleza de Hierro" para el anime.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -