• Posted by : Anonymous Mar 9, 2016

    publicado en 03/09/2016 01:00 EST

    POR SAITO
    Animado por el director Tsutomu Mizushima , escritora Mari Okada estrenos 1 de abril de

    El crowdfunding Makuake campaña por el personal de la Mayoiga anime de televisión original de la serie llegó a su ¥ 3.330.000 (alrededor de US $ 29.500) el martes meta. Como cierre de esta edición, la campaña ha obtenido 3,481,000 yenes (alrededor de US $ 30.933) a partir de 77 partidarios, con 50 días restantes.
    El proyecto está ofreciendo cinco niveles de recompensas para los partidarios de 3,000 a 400,000 yenes (unos US $ 27 a US $ 3,500). Las recompensas de nivel superior incluyen un "recorrido en autobús misterio" con los miembros del elenco y el personal.
    El anime se estrenará en WOWOW el 1 de abril a las 11:30 pm, antes de que se estrenará el MBS , TBS , yCBC el 8 de abril y el BS-TBS el 9 de abril La serie saldrá al aire el MBS bloque de programación "s" Animeism ".
    La serie será protagonizada por:

    Kodai Sakai ( Pupa 's Yuuhei Arita) como estudiante de 16 años de edad, Mitsumune.Sus calificaciones son excelentes, pero no se jacta de ello, y él confía fácilmente a la gente ecuánime.


    Yuka Aisaka ( Activo Raid 's Hinata Yamabuki) como estudiante de 17 años de edad, Masaki. Ella no le gusta tipos joven-niña excéntricos mucho, pero ella es honesta, alegre y serio.


    Taku Yashiro ( este chico es un mago profesional 's Toyohi Utsumi) como estudiante de 16 años de edad, Hayato. Él se ocupa de su trabajo en clase sin problemas, y tiene un aspecto agradable. Se entiende así Mitsumune.


    Kaoru Sakura ( Baile con los demonios , Durarara !! × 2 Sho ) como estudiante graduado de 24 años de edad, Koharun. Ella está estudiando Nanakimura para el laboratorio de su escuela.


    Tatsuhisa Suzuki ( dagashi Kashi 'Endo s, libre! ' S Makoto Tachibana) como programador de 25 años de edad, Valkana. Él causó un alboroto por la filtración de información de la empresa para la que fue contratado con, pero todo el incidente fue atribuido a otra persona.


    Hiromi Igarashi ( Caballeros de Sidonia 's Hinata Momose, de Overlord Yuri alfa) como estudiante de 14 años de edad, León. Ella tiene una fuerte capacidad de sentir lo sobrenatural, y puede ver cosas que otros no pueden.
    El sitio web describe la historia:
    30 hombres y mujeres jóvenes que se reunieron en un recorrido en autobús con sombra. El destino de la gira: un pueblo ilusoria, posiblemente inexistente llamada Nanakimura. En Nanakimura, se puede llevar una existencia utópico, libre de obstáculos del mundo ... o al menos eso se rumorea, como una leyenda urbana.
    "En la desesperación por el mundo real ... que quieran escapar de la vida cotidiana tediosa ... querer reiniciar su vida desde cero ..."
    El autobús se dirigió profundamente en las montañas, llevando a 30 personas cada uno que albergan sus propias expectativas y las heridas en sus corazones ...
    Y así, el lugar éstos llegó a 30, era un pueblo deshabitado con los olores persistentes débiles de la vida, a pesar de que se caía a pedazos.
    ¿Cuál es la verdad de Nanakimura frente al 30? No se puede perder ni un episodio!
    Tsutomu Mizushima ( Girls und Panzer , Shirobako , Escuela Penitenciaria ) está dirigiendo la serie en el estudio de anime Diomedea ( Kan Colle ). Mari Okada (Anohana: La flor que vimos ese día , El Himno del Corazón , Mobile Suit Gundam: Hierro-Blooded huérfanos ) se desempeña como supervisor guionista serie, Naomi IdeKan Colle ) es el diseño de los personajes, y Mizushima está dirigiendo personalmente el sonido en Studio Mausu . Masaru Yokoyama ( el Himno del corazónMobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos ) se composición de la música enPony Canyon .
    Rina Katahira llevará a cabo el tema de cierre de la serie, titulado "Ketsuro" (Rocío).El single estará disponible el 27 de abril.
    [Via Yaraon! ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -