• Posted by : Anonymous Mar 3, 2016

    publicado en 02/03/2016 12:00 EST

    POR SAITO
    TV Asahi anunció en una presentación el miércoles de su informe de abril de 2016 cambios que se pondrá en marcha un vivo Deportes Domingo programa de los domingos 6:30-07 a.m.
    TV Asahi ha estado en el aire animado en este intervalo de tiempo, en la región de Kanto de Tokio desde 2000, y su red de afiliadas nacionales también han estado en el aire animado en este intervalo de tiempo desde el año 2011. World Trigger ahora se ejecuta en esta ranura.
    Ni TV Asahi ni Mundial de disparo de estudio 's Toei Animation ha anunciado que pasará con este anime después de Deportes Domingo estrenos.
    El Mundial de disparo de anime se estrenó en octubre de 2014. Crunchyroll y Hulu están transmisión de la serie como transmite. Toei Animation describe la historia del anime:
    Mundial de activación comienza cuando una misteriosa puerta a otro mundo se abre en la ciudad de Mikado, dejando que los invasores de otra dimensión llamados "vecinos" invaden la zona.
    Una nueva liga de defensa llamado "Frontera" se crea con el fin de proteger la ciudad de estas apariciones. Los aviones de combate están equipados con un arma increíble llamado " disparador " que les permite poner en una armadura y el uso de poderes especiales.
    La historia tiene lugar cuatro años después de aquellos acontecimientos, cuando un joven estudiante, Yuma Kuga, llega a la ciudad de Mikado. Es testigo, junto con otro estudiante Osamu Mikuno, una apertura del portal.Para luchar contra la criatura, Osamu se ve obligado a revelar su afiliación a la frontera y saca su disparo a cabo. Cuando se lesiona Osamu, Yuma une a la lucha y lo salva. Yuma resulta ser muy poderoso!
    ¿Quién es realmente Yuma? ¿Por qué vino a Mikado City?
    Daisuke Ashihara original "s World Trigger manga debutó en el número 11 de 2013 de la japonesa Weekly Shonen Jump revista. Viz Media ha añadido la serie a su versión digital de la antología de la Weekly Shonen Jump , y también publica el manga en forma impresa.
    Fuente: Sports Nippon través Yaraon!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -