• Posted by : Anonymous Mar 15, 2016

    publicado en 15/03/2016 01:15 EDT
    POR SAITO
    Sayaka Sasaki canta la apertura, mientras que 4 actrices voz principal sing que finalizó en abril de anime

    El sitio web oficial para la televisión del anime de Mimana Orimoto 's Bakuon !! manga comenzó la transmisión de un anuncio de televisión el lunes. Las vistas previas comerciales la apertura tema de la canción "Feel × vivo" por Sayaka Sasaki .
    Hane: Vroom Vroom! Estoy Hane Sakura, y fui invitado por mi compañero Onsa para unirse al club de motos! Bakuon !! Motores partir del 4 de abril! Vamos a ir tan rápido como queremos!
    La página web está transmitiendo otro vídeo para previsualizar tanto "sentir × vivo" y el tema de cierre "Buon, buon, Ride On!" por los cuatro miembros principales del elenco.
    El sitio web también reveló que Bakuon !! tie-de bienes y eventos ofrecerán !! Bakuon sello !!pegatinas para los aficionados a recoger. El manga original se iniciará la agrupación de los seis primeros pegatinas a mediados de marzo. Las personas que asisten a los eventos de la etapa del animado en animejapan 2016 a finales de este mes recibirán pegatina Nº 12. Por último, los asistentes a la presentación previa de abril de 2 recibirá pegatina Nº 13.
      
    La historia gira en torno a las niñas de la escuela secundaria que descubren el atractivo de las motocicletas. Hane Sakura es un estudiante de secundaria que se ve un poco como una cabeza hueca. En el camino a su todo-hembra de la escuela secundaria, un día, ella está desgastado subiendo un camino montañoso con una bicicleta, pero ella se ve a una chica llamada Amano Onsa que está montando una motocicleta. Sakura se convierte inmediatamente interesado en motocicletas, y ella y Onsa unirse al club de la motocicleta en la escuela. Entonces, Sakura se dispone a conseguir su licencia.
    El reparto incluye a:
    Reina Ueda como protagonista Hane Sakura (su bicicleta es un Honda CB400 SF)

    Nao Toyama como Rin Suzunoki (su bicicleta es un Suzuki Katana GSX400S)

    Yumi Uchiyama como Onsa Amano (su bicicleta es un YAMAHA SEROW225W)

    Rikako Yamaguchi como Hijiri Minowa (su bicicleta es un 750ss Ducati)

    • Kazusa Aranami como Saruyama-sensei, el asesor del club de la motocicleta que tiene mala suerte con los hombres
    • Azusa Tadokoro como Yume Sakura, bien compuesta hermana menor de Hane
    • Unshou Ishizuka como Hayakawa, un super-mayordomo que sirve a la familia Minowa
    • Yōko Hikasa como Tazuko, el director de Okanoue Girls High School
    • Shinichiro Miki como el padre de Rin, que monta un Yoshimura 1135R Katana
    • Mitsuo Iwata como el padre de Onsa, titular de Nikoichi Motors
    La serie se estrenará en el Tokyo MX , Sun TV , canales y BS11 el 4 de abril a las 24:00 (efectivamente, 5 de abril a la medianoche), y también se ejecutará en Animax . Amazon Prime vídeo transmitirá el primer episodio un día antes el 3 de abril a las 24:00 (efectivamente, 4 de abril a la medianoche), antes de pasar a su horario habitual de la transmisión de una media hora después del estreno en televisión de los episodios restantes.
    Bakuon !! tendrá eventos escenario en animejapan en ambos de 26 de marzo y el 27 de marzo de motocicletas y de los personajes estará en exhibición durante la convención. Uchiyama y Yamaguchi van a aparecer en caso de que el primer día de trabajo, y los cuatro principales actrices de voz aparecerá en el evento del segundo día. Ueda y ex piloto de la vida real Shinya Nakanotambién aparecerá en la 43ª Tokio Demostración de la motocicleta el 27 de marzo (ambos animejapan y el Tokyo Demostración de la motocicleta se va a celebrar en el Tokyo Big Sight.) Los cuatro principales actrices de voz aparecen en una vista previa el 2 de abril de cribado en el estudio b Cine Dos de Tachikawa Cinema City, y Sayaka Sasaki llevará a cabo el tema de apertura viven allí.
    Junji Nishimura ( Simoun , Dog Days , GLASSLIP ) está dirigiendo el anime en el TMS Entertainment , y Kurasumi Sunayama ( Gunslinger Girl , Monster , Romeo x Juliet ) está a cargo de los guiones de la serie. Isao Sugimoto ( Sketchbook ~ DE ~ todo color , Niñas und Panzer ,Moonlight Mile ) está diseñando los personajes, mientras que Manabu Nii ( Samurai Flamenco ,Karneval ) se acredita para el diseño de sub-personaje. Yoshio Mizumura ( Lupin III: Siete días Rhapsody , Yowamushi pedal ) y Yasuhiro Moriki ( el jinete sable y los comisarios estrella , la Bandera de las estrellas , Silent Möbius: la película ) se acreditan para el diseño trabaja.Shunichiro Yoshihara ( Yowamushi pedal , la aventura extraña de JoJo , Garakowa -Restaurar el mundo- ) está a cargo de la dirección de arte. Takeshi Takadera ( Initial D: Segundo etapa ,Yowamushi Pedal ) se encarga de la dirección del sonido, mientras que Ryosuke Nakanishi ( Escuela Superior DxD , Sakura Trick , Amor etapa !! ) está componiendo la música.
    El único CD para el tema de apertura estará disponible el 27 de abril del disco sencillo para el tema de cierre estará disponible el 11 de mayo.
    Fuente: Comic Natalie

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -