• Posted by : Anonymous Mar 2, 2016


    publicado en 02/03/2016 
    POR SAITO
    "Yosei-tachi no Batsu juego" de DVD de anime también programadas para el 17 de mayo de

    Los minoristas están listando Hiro Mashima 56a 'sFairy Tail volumen del manga en un paquete de edición limitada con un nuevo DVD de anime originalel 15 de julio El "Natsu vs. Mavis" centros de anime en Mavis, que se siente abatido. Los miembros del gremio, comenzando con Natsu y Erza, tratan de hacerla sentir mejor.
    Además, el volumen del manga 55th está en la listacon un paquete de edición limitada que contiene la anteriormente anunciada adaptación de los "Yosei-tachi no Batsu Game" (Juego Hada Pena) One Shot-manga spin-off. El volumen está en la lista para el lanzamiento el 17 de mayo.
    El manga sigue las aventuras de la alianza mago más famoso del mundo, HadaCola. Ya se inspiró dos canales de televisión de anime ,varios de vídeo originales anteriores animado proyectos , y la escisión del manga . Lafranquicia de primer anime 's película , Fairy Tail, la película: Phoenix Sacerdotisa ,abierto en Japón el 18 de agosto de 2012 y Mashima anunció una segunda película en mayo pasado.
    Del Rey publicó los primeros 12 volúmenes del manga original en América del Norte, y Kodansha reanudó la publicación de la manga en Inglés con el volumen 13 en 2011. Crunchyroll transmite el anime de televisión en curso en varios países como transmite en Japón, y Funimation ha sido la liberación sistemas / Blu-ray DVD.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -