• Posted by : Anonymous Mar 15, 2016

    publicado en 03/14/2016 16:49 EDT
    remolque de EE.UU. transmitido para abrir la película 23 de abril en Japón, a finales de 2016 en el extranjero

    Creador del manga Kazuki Takahashi publicará un nuevo corto para su Yu-Gi-Oh! Serie de manga en Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista. La parte corta de dos enlazará el final de la manga con el próximo Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de las dimensiones del anime película . La primera parte se ejecutará en la edición del 19 de abril y el 11 de la segunda parte se ejecutará en la edición del 20 de abril 18. La cuestión 19a también un paquete de Yu-Gi-Oh! Tarjeta.
    Weekly Shonen Jump publicó el manga original En el período 1996-2004. La nueva película se abrirá el 23 de abril en Japón, ya finales de 2016 fuera de Japón. Takahashi es el encargado de los diseños de guión y los personajes de la película, y también está sirviendo como jefe supervisor de producción.
    4K Medios publicado el primer tráiler de Estados Unidos paraYu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones el lunes.
    La película ha vendido el mayor número de pre-venta de boletos de cualquier Toei película.Aquellos que ven la película durante las diferentes semanas recibirán tarjetas específicas, tales como la tarjeta de limón Magician Girl, entre otros.
    Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista bromeó con anterioridad historia de la película, que tiene lugar seis meses después del final del manga:
    En el pasado Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces !! Yami Yugi que reside en el cuerpo de Yugi Muto y Kaiba tendrán un duelo que apuesta sus orgullos y acepta la experiencia mutua de unos a otros.
    La versión japonesa de la película se presentará la siguiente volver elenco y los personajes:
    • El actor Kento Hayashi en su primer papel actuando como voz Aigami, un chico misterioso que apareció antes de Yugi y los otros mientras llevaban a cabo su vida diaria habitual.
    • Kana Hanazawa como sueros, una misteriosa chica que acompaña el personaje de Hayashi Aigami
    • Satoshi Hino como Mani, que viaja con Aigami para llevar a cabo su misión.
    • Kendo Kobayashi como Kudaragi
    • Selva de bolsillo como secuaces del Grupo Kudaragi
    Satoshi Kuwabara ( Yu-Gi-Oh! Zexal , Yu-Gi-Oh! Zexal II ) está dirigiendo la película.
    Fuente: Animate.tv

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -