• Posted by : Anonymous Mar 14, 2016

    publicado en 03/13/2016 03:30 EDT
    POR SAITO
    Brote de la empresa 's Oikawa dirige al tacto. ; Nao Toyama , Nana Mizuki se unen a elenco

    El personal del anime de televisión adaptación de Imigimuru 's Kono Bijutsu-bu Niwa Mondai ga Aru! (Este club de arte tiene un problema!) Manga de comedia reveló el personal de la serie, premier de julio, más reparto y sumario visual (foto de abajo) en domingo en la Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 evento.
    El anime se estrenará en TBS y BS-TBS en julio.
    Kei Oikawa ( Outbreak Company , Mi adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! ,Minami-ke: Okaeri ) está dirigiendo la serie en el estudio sensación. Naruhisa Arakawa ( Maoyū Maō Yūsha , Outbreak Company , Unido ) está escribiendo y supervisando los guiones, Mai Otsuka (Non Non biyori , Shakugan no Shana ) está diseñando los personajes, y Satoshi Motoyama (Oreimo , Little Busters! , Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! ) es el director de sonido.
    Nao Toyama se une a elenco del programa como María Imari, y Nana Mizuki se une como Yumeko Tachibana.
    María Imari
    Yumeko Tachibana
    TBS también abrió un sitio web para el anime, y el espectáculo también puso en marcha una cuenta de Twitter.
    El molde previamente revelada incluye :
    Yūsuke Kobayashi como Subaru Uchimaki Ari Ozawa como Mizuki Usami Sumire Uesaka como Colette

    El manga se centra en un club de arte en una determinada escuela media, y sus miembros: Subaru Uchimaki, que es un genio en el dibujo caras, pero sólo quiere llamar la esposa perfecta 2D; Colette, una rica perturbador que nunca deja de hacer daño; y el presidente del club, que duerme a través de sesiones y recoge ayudas para dormir. Mizuki Usami es la única persona en el club que quiere hacer las actividades del club, como el arte, y constantemente se esfuerza por hacerlo.
    Imigimuru lanzó el manga en Dengeki Maoh en 2012. Kadokawa publicó el libro quinto volumen compilado de la manga en octubre.
    Fuente: Dengeki Online

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -