• Posted by : Anonymous Mar 28, 2016

    publicado en 03/28/2016 13:40 EDT
    POR SAITO
    Kaede Hondo , Ayane Sakura estrellas en mecha de anime dirigida por Susumu Tosaka

    La página web oficial del Infinito 's Regalia: El Tres Sagrados Estrellas animado anunció el personal de la serie y dos miembros del reparto principal el jueves. El vídeo promocional también anuncia los miembros del reparto:
    Texto: Yui
    texto: Kei
    texto: Sara, Tia
    Texto: Ingrid
    texto: Rena
    texto: Cast - Kaede Hondo como Yui, Ayane Sakura como Rena
    . Texto: Los engranajes del destino comienzan a moverse
    de texto: La destrucción y renacimiento ... La desesperación y esperan ...
    Texto: las regalías del destino se les ha confiado el futuro.
    Los nuevos miembros del reparto incluyen:
    Kaede Hondo ( Popin Q 's Daren, mágico Somera-chan ' s Kukuru Nonomoto) como Yui, una chica dulce y afable que es amado por todos, y es bueno en las tareas del hogar. Ella perdió a sus padres, y vive junto con Rena.
    Ayane Sakura ( no Biyori no 's Natsumi Koshigaya, Psycho-Pass ' Mika Shimotsuki) como Rena, la joven que vive con Yui. A menudo se trata de meter la nariz en los asuntos de Yui, pero pone de mal humor cuando Yui no va a dejar que lo haga.
    principales personajes de la serie también incluyen:
    Ingrid, una belleza fresca con un tono suave, que hará cualquier cosa para lograr su objetivo. Ella trabaja con Kei.
    Kei, una joven con muchos misterios. Ella está trabajando en conjunto con Ingrid para algún propósito. Ella tiene una personalidad tranquila.
    Tia (izquierda) y Sara (derecha), que están siempre juntos. A pesar de su apariencia, Tia tiene un gran apetito con una debilidad por los dulces. Sara tiene una personalidad brillante, y siempre se está divirtiendo. Ella viaja por el mundo con su hermana, tía, en busca de alguien.
    Hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa, y sus hermanas Yui y Rena están viviendo en paz en el Imperio Enastria. Sin embargo, un día, una gran mecha ataca Enastria. Este día marca el punto de inflexión cuando las dos niñas atrapados en el vórtice del destino.
    Susumu Tosaka ( Infinito Stratos series director) está dirigiendo el anime en Actas . Keigo Koyanagi ( Go! Go! 575 , Angel Beats!Establecimiento de producción) se encarga de la composición de la serie. Kimitake Nishio ( Moetan , ToHeart2 ) está sirviendo como el principal director de animación y diseñador de personajes. QP: flapper está manejando el diseño de carácter original, mientras queKanta Suzuki ( compinche Complex ) está manejando el diseño mecánico . Kentaro Tokiwa ( Honey and Clover clave de animación 's) es el encargado del diseño de sub-personaje.
    Shinji Katahira ( Hellsing , Dog Days ) es reconocido como el director de arte. Sachiko Harada está en acredita con diseño de color. Koji Tanaka ( Carta a Momo , Fresa melcocha ) es el director del animado de la fotografía. Yoshikazu Iwanami ( Baccano! , Cencoroll ) y Takayuki Yamaguchi están sirviendo como director técnico de sonido y, respectivamente, mientras que Yasumasa Koyama (Deadman Wonderland ) es el manejo de los efectos de sonido.
    Fuente: Animación

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -