• Posted by : Billy Hernandez Mar 3, 2016

    publicado en 03/03/2016 02:15 EST

    Estrellas del anime Haruka Fukuhara , Atsumi Tanezaki , Mayumi Iizuka , más

    Desarrollador de software BeeWorks anunciadas el jueves que su kit Osawari Tantei Nameko SaibaiSeta Jardín ) juego de teléfono inteligente recibirán un anime de televisión adaptación tituladaNameko: Sekai no Tomodachi (Nameko ~ Un amigo del ~ Mundial). El anime se estrenará el 10 de abril en la NHK de E-TV Nyanchū Mundial Hōsōkyoku programa de televisión infantil el domingo como un corto animado con episodios de tres minutos.
    Web oficial de reciente apertura del anime se está transmitiendo un video de Haruka Fukuharaanunciando que será la voz de Nameko en el anime.
    Aparte de Fukuhara, el resto del elenco anunciado incluye:
    Hiroshi Watanabe ( Slayers - La Película , rasgones brillantes X viento , Hetalia el hermoso mundo ) está dirigiendo el anime en el Studio Deen . Natsuko Takahashi ( está bajo arresto: Al límite , Moyashimon , Norn9 ) está a cargo de la serie ' guiones junto Tomohito Ōsaki ( Naruto: la historia de Sakura . novela)Shingo Kawai diseñados los personajes.
    La página web oficial señala que el mundo y la historia del anime de televisión será ligeramente diferente de la presentada en el juego. El anime se centrará en un bosque Nameko, donde los diferentes tipos de Nameko de todo el mundo se reúnen. Nameko y sus amigos, que viven en el bosque, deciden decirle a la gente sobre el encanto de la selva al convertirse en guías, formando el grupo "Universal Rangers de nameko bosque." El Nameko que vienen de todas partes del mundo son todos únicos, con sus propias personalidades.
    El juego fue previamente adaptada en una de 13 episodios OVA en 2013.
    En la aplicación original, el jugador recolecta una cosecha de 30 o más setas diferentes. El juego emplea gestos táctiles similares a BeeWorks ' detective Touch juego. La aplicación original está disponible tanto para iOS dispositivos (como el iPhone y el iPad) y Android dispositivos . Se descargaron 2,7 millones de veces para iOS en su primer año, y se hizo disponible para dispositivos Android en diciembre de 2011. En la actualidad, el juego ha sido descargado 41 millones de veces.
    [Via Otasuke ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -