• Posted by : Anonymous Mar 1, 2016

    POR SAITO
    androp realiza "Astra Nova", tema musical para marzo el 31 de PS3 / PS4 RPG

    El sitio web oficial de Square Enix y de tri-Ace Star Ocean 5: Integridad y Infidelidad de rol juegocomenzó la transmisión de la "trailer final" para el partido del martes. El vídeo de vista previa de los personajes del juego, así como el tema musical de la partida "Astra Nova" por androp.
    El juego originalmente tenía una fecha de lanzamiento 25 de febrero, pero Square Enix retrasa el juego el 31 de marzo para mejorar la calidad del juego.
    La página web previamente transmitido en primer trailer largo del juego.
    Square Enix describe el juego:
    STAR OCEAN, la épica, la saga RPG de ciencia ficción que lleva a los jugadores a las estrellas y más allá, hace su regreso triunfal con su próxima quinta entrega de la serie.El título ha sido desarrollado por tri-Ace, celebrada el estudio detrás de cada una de las iteraciones anteriores, con el diseño de personajes por akiman ( Akira Yasuda ).
    En este punto de la historia, entre el segundo y tercer juego de la serie, la Federación Pangalactic se está acercando al cumplimiento de su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. Sin embargo, las brasas de los conflictos comienzan a moverse una vez más en el planeta de Faykreed, 6.000 años luz de la Tierra, como una nueva historia comienza en el océano de estrellas.
    Square Enix lanzará el juego en Japón en la PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón y en América del Norte y Europa en la PlayStation 4 en 2016. Square Enix no anunció una versión de PS3 para el lanzamiento occidental del juego.
    Elenco y el juego de caracteres incluyen:
    Kaito Ishikawa como Fidel Camuze
    Nao Toyama como Miki Sauvester
    Yuichi Nakamura como Victor Orkvil
    Aya Endo como Fiore Burnelli
    Junichi Suwabe como Emmerson
    Ayumi Fujimura como Anne
    Yui Ogura como Relia
    Tomoe Hanba como Welch Vineyard
    Hiroshi Tsuchida como Gunter
    Hana Takeda como Hana
    Enix y tri-Ace lanzó el primer Star Ocean juego para la consola Super Famicom en 1996. El último juego de la franquicia , Star Ocean 4 (Star Ocean: The Last Hope) , se enviaron en la Xbox 360 en 2009, con una PS3 internacional versión incluida en 2010.
    La serie de videojuegos inspirado Mayumi Azuma 's Star Ocean: The Second Story manga en 1998 y su animado de televisión 2,001 Star Ocean EX . Geneon liberan el anime en América del Norte.Aoi Mizuki ' s Star Ocean: Esfera azul manga lanzado en 2002, y Akira Kanda debutó el Ocean Star: Hasta el fin del tiempo de manga en el año 2003.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -