• Una pieza de película de oro echa Hikari Mitsushima, Gaku Hamada, Nanao, Kinya Kitaoji

    publicado en 03/29/2016 00:00 EDT
    POR SAITO
    23 de de julio de película cuenta con los nuevos usuarios de Frutas del Diablo y el ex ídolo de carpetas 5 que cantó 'Believe' es el tema de apertura

    La página web oficial de este año de una pieza de Cine de Oro animado reveló elenco de invitados de la película el martes.
    Hikari Mitsushima como Carina, un cantante popular y misterioso en la tripulación de Gild Tesoro, con vínculos con el pasado de Nami.
    Gaku Hamada como el Sr. Tanaka, un usuario diablo fruta que se comió la fruta "arma nuclear arma nuclear". Con sus secretos poderes de Fruta del Diablo que está a cargo de la Gran Tesoro de seguridad interna.
    Nanao como Baccarat, un usuario diablo fruta que se comió la fruta "suerte suerte". Cuando se toca a alguien, su suerte cambia. Ella es una mujer misteriosa y elegante que actúa como un acompañante para los piratas del Sombrero de Paja. Ella es de Gran Tesoro conserje, que atiende a los VIP que visitan la zona.
    Kinya Kitaoji como Reizu Max, un jugador famoso que en realidad es una figura clave en el Ejército Revolucionario
    Mitsushima fue miembro de carpeta 5, el grupo de pop que realizó la de una pieza segundo tema de apertura del anime de televisión "Believe".
    Otros nuevos personajes de la película incluyen:
    • Dora el Tesoro (a la izquierda), un rey del casino que controla la enorme nave de oro Gran Tesoro . Él es un usuario diablo fruta que se comió el "fruto de Gol Gol." Él es un hombre muy rico que se dice que posee el 20% de la "Beli" monetaria que existe en el mundo.
    • Dados (espalda), un distribuidor en Gran Tesoro . Es un hombre de cuerpo grande revestido de músculos que ofrece a su audiencia el más alto nivel de juego. También tiene una habilidad especial.
    La página web previamente transmitido en un teaser trailer de la película.
    Tesoro: señoras y caballeros. Bienvenido a la ciudad más grande de entretenimiento del mundo, Gran Tesoro!
    Texto: Productor Ejecutivo: Eiichiro Oda / Directora: Hiroaki Miyamoto / Guión:Tsutomu Kuroiwa
    Texto: Emperor Gold: Gild Tesoro
    Tesoro: Una vez más esta noche, tontos con signos de dinero en sus ojos vendrá a este barco con la esperanza de hacerse rico rápidamente.
    Tesoro: esta es una nación independiente reconocida oficialmente por el gobierno.
    Texto: un santuario absoluta que ni siquiera el Gobierno Mundial puede tocar.
    Tesoro: Ahora, todo el mundo, por favor, disfrutar del momento en que los sueños y la esperanza gire en la desesperación al contenido de su corazón. Porque ese es el último en entretenimiento.
    Texto: "monstruos" del Nuevo Mundo comienzan a moverse.
    Multitudes: mátalos!
    Tesoro: No es este el escenario más grande? ¿Qué vas a hacer, sombrero de paja?
    Luffy: Voy a darte una paliza!
    Manga original creador Eiichiro Oda está sirviendo como productor ejecutivo de la película, además de ser acreditado con la obra original. Oda también sirvió como el productor ejecutivo de la película anterior de la franquicia , de una pieza de película Z . Además, Oda también diseñó los diversos nuevos trajes para la tripulación del sombrero de paja de la película, señaló a los borradores de los nuevos personajes, y también dibujó de la primera película visual (en la foto a la derecha).
    Hiroaki Miyamoto ( de una pieza episodios 352-679, director adjunto de una sola pieza: Baron Omatsuri y la Isla Secreta ) está dirigiendo la película, y Tsutomu Kuroiwa (de acción en vivo Butler Negro película, acción en vivo Liar Game: La etapa final de película, de acción en vivo The Perfect Insider serie de televisión) está escribiendo el guión. Masayuki Sato diseñó los personajes de animación, y también está sirviendo como director de animación jefe. Kazuo Oguraes el director de arte, mientras que Nobuhito Sue se le atribuye ambiente art.
    Los pedidos anticipados de entradas para la película comenzó el 19 de marzo Los que pre-ordenar boletos para la película recibirá un calendario (en la foto abajo) con diseños de Oda para la película.El calendario está limitada a 50.000 unidades. 
    Una pieza de película de oro se abrirá en Japón el 23 de julio.
    Fuente: Comic Natalie

    0 comments

  • Copyright © 2015 TEIKOKU RADIO - El imperio de la música!!!

    Teikoku Radio