• Posted by : Anonymous Mar 1, 2016


    porsaito
    Atsumi Tanezaki , Daisuke Kishio también vocal nuevos personajes para Abril de anime

    La página web oficial del misterioso Joker anime de televisión anunció tres nuevos miembros del reparto de Joker misteriosa estación 3 ( Kaitō Joker Temporada 3 ) el domingo. El nuevo reparto incluye:
    Yoshitsugu Matsuoka ( Food Wars! Shokugeki no Soma 's Sōma Yukihira) como Phoenix / Tsubasa Akai


    Atsumi Tanezaki ( Seraph del Fin: Vampiro Reign 's Sayuri Hanayori) como Hosshii

    Daisuke Kishio ( Fairy Tail 's Loki) como Presidente D
    Phoenix es un mensajero Cruz del Sur que puede manipular las llamas. Phoenix ataca Joker Joker está tratando de encontrar la misteriosa criatura Hosshii, pero sus verdaderas intenciones son desconocidas.
    La nueva serie está siendo facturado como la "tercera y cuarta temporada" del anime.El anime está programado para estrenarse el 4 de abril.
    Yukiyo Teramoto dirigirá la serie, con composición de la serie por Dai Sato . Miho Shimogasa es el diseño de los personajes, y Yūsaku Tsuchiya está componiendo la música.
    En Hideyasu Takahashi 's Kaitō Joker ( Misteriosa Joker ) manga que inspiró el anime, no hay nada en el mundo que el misterioso ladrón fantasma Joker no puede robar. Se va después de un tesoro tras otro en alcaparras impredecibles con trucos aparentemente milagrosos.
    La primera serie de anime se estrenó en octubre de 2014, y la segunda serie se estrenó en abril de 2015. Crunchyroll transmite tanto la serie de anime (bajo el títuloJoker ) en varios países, ya que se emitió en Japón.
    Takahashi comenzó la manga en Shogakukan 's Bessatsu Coro Coro Comic revista en 2007, aunque luego se trasladó a la principal Monthly Comic Coro Coro revista. El manga ganó la categoría de los 58 o de los niños Shogakukan Premios Manga en 2013.
    Fuente: Comic Natalie

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -