• Posted by : Anonymous Mar 1, 2016

    POR SAITO
    Escena Yugi y Kaiba de la película a partir de abril 23 de vuelta a trabajar para promover TOHOmembresía Kilometraje Cine Cines '

    El sitio oficial de la Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones película comenzó la transmisión deun video promocional especial para TOHO Cinemas el martes. El video muestra a un duelo entre Yugi y Kaiba de la película, sino que vuelve a trabajar el diálogo para promover TOHO servicio de suscripción Cine Cines Kilometraje '. En el video, Yugi Kaiba informa de su tarjeta de Cine Kilometraje, que le gana una proyección de la película libre después de ver seis películas.
    La página web oficial previamente transmitido en el segundo teaser trailer de la película.
    El personal había transmitido el primer vídeo de presentación en japonés e Inglés en julio.
    El previamente anunciado reparto de regresar y personajes incluyen:
    El actor Kento Hayashi en su primer papel actuando como voz Aigami, un chico misterioso que apareció antes de Yugi y los otros mientras llevaban a cabo su vida diaria habitual.
    Kana Hanazawa como sueros, una misteriosa chica que acompaña el personaje de Hayashi Aigami.
    Satoshi Hino como Mani, que viaja con Aigami para llevar a cabo su misión.
    Kendo Kobayashi como Kudaragi
    Selva de bolsillo (izquierda) y secuaces del Grupo Kudaragi
    En diciembre, la película vendió 50.000 entradas anticipadas en el primer día que 130 teatros comenzaron a venderlos. La película ha vendido el mayor número de pre-venta de boletos de cualquier Toei película.
    boletos de pre-venta incluyen una tarjeta rara "Blue-Eyes White Dragon Alternativa" (una versión evolucionada del Blue-Eyes White Dragon utilizado por el rival de Yugi Mutō Seto Kaiba en la película) impresa específicamente para la película. sólo se imprimieron 200.000 ejemplares. 130 salas de cine en Japón participaron en la promoción. Esas entradas que pre-orden de salida el 3 de mayo recibirán una diferente, que aún no revelado presente.
    Además, aquellos que ven la película durante las diferentes semanas también recibirán tarjetas específicas:
    • 23-29 de abril de - Gandora X del dragón de la tarjeta de Destrucción
    • Abril 30 hasta 05 06 - Lord Gaia la tarjeta del caballero feroz
    • Mayo 7-13 - Tarjeta de limón Magician Girl
    • De mayo de 14-20 - Dando carta secreta
    Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista bromeó con anterioridad historia de la película, que tiene lugar seis meses después del final del manga:
    En el pasado Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces !! Yami Yugi que reside en el cuerpo de Yugi Muto y Kaiba tendrán un duelo que apuesta sus orgullos y acepta la experiencia mutua de unos a otros.
    Yu-Gi-Oh! Mangaka Kazuki Takahashi es el encargado de los diseños de guión y los personajes de la película, y también está sirviendo como jefe supervisor de producción. Satoshi Kuwabara ( Yu-Gi-Oh! Zexal , Yu-Gi-Oh! Zexal II ) está dirigiendo la película.
    La película se abrirá el 23 de abril en Japón, ya finales de 2016 fuera de Japón.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -