• Posted by : Anonymous May 31, 2016


    publicado en 05/31/2016 doce y media EDT
    por saito
    Funimation serie de re-lanzado en Blu-ray Disc en septiembre pasado

    FUNimation Entertainment confirmó en un anuncio el lunes que su vídeo casero y los derechos de transmisión para el 2003 Fullmetal Alchemist serie expirarán el 31 de julio Funimation cesará la transmisión de la serie y ya no volver a imprimir las notas de vídeo doméstico del anime, incluyendo la edición de su colector .
    Funimation 's de vídeo doméstico y los derechos de transmisión de los 2009 Fullmetal Alchemist: Hermandad serie y el Alquimista de Acero: La película - El conquistador de Shamballa película expiró el 31 de marzo.
    Al igual que la tarde Fullmetal Alchemist: Brotherhood serie, la serie 2003 está basado en Hiromu Arakawa manga original 's, aunque esta última tiene un final original debido a la manga sin terminar restante en el momento de la producción del anime. El anime se emitió en Adult Swim en los Estados Unidos en 2004, y en YTVen Canadá en 2006. Funimation lanzó la serie de DVD en sencillos desde 2005 hasta 2013. Recientemente re-lanzado la serie con una edición coleccionista limitada y en Blu-ray Disc septiembre pasado.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -