• Posted by : Anonymous May 9, 2016

    publicado en 05/09/2016 02:00 EDT
    POR SAITO
    Trunks del futuro, nuevo enemigo "Goku Negro" aparecen en la historia planeada porAkira Toriyama

    El sitio oficial de la Dragon Ball Súper serie de anime de televisión reveló el lunes que la serie comenzará una "Trunks del futuro Arco" el 12 de junio creador original de Akira Toriyama está trazando la historia y el diseño de los nuevos personajes para el arco, incluyendo Trunks del futuro ' diseño (abajo).
    El nuevo arco sigue la conclusión del "dios de la destrucción Champa" arco . Tras el final de la pelea entre seis y siete universos, Goku y sus amigos se encuentran con Trunks del futuro una vez más. La página web le pregunta: "¿Por qué se volvieron Trunks del futuro con el presente de nuevo después de derrotar a la célula y el logro de la paz?" y "¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?"
    Toriyama bromeó en un comentario que el nuevo enemigo se llamará "Goku Negro".También bromeó que el arco afectará tanto a los dioses de la destrucción y el Kai Supremo.
    Dragon Ball Súper estrenada en Japón el 5 de julio de Fuji TV y otros canales. La serie es el primer nuevo Dragon Ball serie de televisión desde Dragon Ball GT , que se emitió desde 1996 hasta 1997.
    Akira Toriyama, es reconocido como el creador original, así como para "conceptos originales de la historia y los personajes." Toei Animation 's Kimitoshi Chioka ( Hakaba Kitaro , Kamisama Kazoku ) es el director de la serie, yNaoko Sagawa ( Yomiko Advertising, Inc. ) y Atsushi KidoToei Animation ) se unen a Osamu Nozaki como productores. Kido entró Toei al igual que la empresa fue la animación de la bola Z del dragón del arco Freezer de anime.
    Actriz de voz Mami Koyama web oficial 's reveló el mes pasado que va a jugar el Dr. Slump Arale carácter en elDragon Ball de Super episodio al aire en Fuji TV el 15 de mayo.
    Toonami Asia anunció en noviembre que mostrará el "idioma Inglés-estreno mundial" deDragon Ball Súper en el sudeste asiático y la India a mediados de 2016.
    Fuente: Mainichi Shimbun Mantan Web

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -