• Posted by : Anonymous May 9, 2016


    publicado en 05/09/2016 16:00 EDT
    por saito
    Juego con nuevas naves carácter original Cocona 4 de agosto de

    Shogakukan y Happinet Juegos abrió un sitio web el 28 de abril de anunciar 12-Sai ~ Koi Suru Diario ~ (Edad 12 ~ Amar Diario ~), la segunda Nintendo juego de 3DS inspirado por Nao Maita 's 12-Sai. ( Edad 12 ) manga y anime. Happinet juegos por streaming un video promocional con el anuncio.
    El juego va a contar dos historias diferentes. En la historia de Hanabi, titulado "Kirakira Days" (Días espumosos), Hanabi y sus amigos acaban de tener que poner en un juego. Muchas cosas suceden mientras se practica con Yuzuki, Inaba, y los otros. En la historia de Yui, titulado "Días DokiDoki" (Días a corazón parado), Yui y sus amigos participan en un campamento para niños. Allí conocen a cocona, que se ve exactamente como Kokoa.
    Ambas historias se cuentan en el transcurso de siete días. Los jugadores hacen elecciones va a cambiar ciertas partes de la historia. Los jugadores deben utilizar su diario en el juego para guiarse a sí mismos a una de tres terminaciones: normales, bueno y feliz.
    Los jugadores también pueden pasar el tiempo después de la escuela en la habitación de Marin o sala de Kokoa, y también se puede ir a Eiko y Simposio Friends '. Un sistema de lotería de tarjetas de voz también existe, permitiendo a los jugadores para dibujar una de las 300 muestras de voz de los personajes al azar. Estas tarjetas se pueden extraer a cambio de galletas Usapanda, que también pueden ser utilizados para la adivinación.
    El reparto incluye a:
    Ai Kakuma ( Aldnoah.Zero 's Nina Klein) como Hanabi Ayase, una chica brillante con un fuerte sentido de la justicia.
    Juri Kimura ( Reina de la hoja: Grimoire Hechicera del Espejo Blanco Nieve 's) como Yui Aoi, el mejor amigo de Hanabi.
    El juego estará disponible el 4 de agosto y la edición paquete tendrá un precio de ¥ 5,815 (unos US $ 54) y la edición downlload tendrá un precio de ¥ 4,630 (US $ 43). Aquellos que reserven obtendrá un encanto del amor, y los primeros compradores obtendrá un escenario adicional y una tarjeta de QR para cinco cookies. Algunos comerciantes también tendrán marcadores claros con diferentes diseños.
    La historia del manga original de Maita comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni un adulto ni un niño. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente a su maestra besos, y preocuparse por experimentar cambios fisiológicos antes de que sus amigos. El manga representa una preocupación inocentes y el primer amor de niña de 12 años de edad.
    El manga inspiró dos series originales anime video, con la primera se presentan en abril de 2014, y la segunda que debuta en julio pasado.Una adaptación al anime se estrenó el 4 de abril El manga también hainspirado una adaptación de acción en vivo, el cual fue distribuido en dos DVDs incluidos con el Ciao revista el año pasado.
    Maita puso en marcha el 12 años de edad manga en Ciao en 2012, y Shogakukan publicó el volumen libro compilado novena el 27 de abril.
    Fuente: MoCa Noticias

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -