• Posted by : Anonymous May 6, 2016

    publicado en 05/06/2016 03:00 EDT
    POR SAITO
    Funimation transmitido en serie de comedia, ya que salió al aire en 2014

    Funimation página web 's está enumerando el Barakamon de anime con un Inglés doblaje estreno de los dos primeros episodios el 28 de juniofunimation no ha anunciado todavía oficialmente un doblaje de la serie, y la empresa no respondió a la solicitud de ANN para su confirmación por cierre de esta edición .
    Funimation transmite la serie en América del Norte, ya que salió al aire en Japón en 2014, y Crunchyroll transmite . La serie en Europa (fuera del Reino Unido e Irlanda), Oriente Medio y África del Norte funimationdescribe la serie:
    El mundo de un aspirante a artista está a punto de ser puesto al revés.
    Seishu exilia a una pequeña isla para volver a descubrir su pasión como calígrafo después de atacar violentamente a uno de sus críticos más vocales. Mientras que las Islas Goto parece ser un remanso de paz en la superficie, este joven creador de mapas pronto se entera de que los vecinos locos y los niños hiperactivos sólo podría proporcionarle el sentido del humor que necesita en su viaje hacia el autodescubrimiento.
    Funimation también tiene los derechos de vídeo doméstico a la serie.
    Kinema Citrus ( Yuyushiki , Código: Interruptor ) produjo Barakamon de Nippon TV . Masaki Tachibana ( Tokyo Magnitude 8.0 , la leyenda de héroes: Senderos en el cielo ) dirigió la serie fuera de Pierre Sugiura 's ( YuyushikiBug abajo Morder guiones). Majiro ( Nagareboshi lente ) maneja los diseños de los personajes, y Kenji Kawai (Moribito - Guardián del Espíritu , Patlabor 2: la película ) manejó la música.
    Satsuki Yoshino lanzó el manga original en Square Enix 's Gangan en línea la revista en 2009. Yoshino spin-off manga Handa-kun también está inspirando una adaptación anime que se estrenará en julio.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -