• Posted by : Anonymous May 10, 2016

    publicado en 05/10/2016 00:00 EDT
    POR SAITO
    Vídeo disponible con Inglés doblaje o subtítulos; detección de teatro limitado en Japón comienza 21 de de mayo de

    La página web Gundam.info publicado los primeros 13 minutos del Mobile Suit Gundam: El origen de tercero de anime episodio , Mobile Suit Gundam: The Origin III albores de la Rebelión ( Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki) , el martes. El vídeo está disponible con el Inglés doblaje , o con el audio japonés e Inglés, francés, coreano, o subtítulos en chino.
    El anime se proyectará en 15 salas de cine en Japón por dos semanascomenzando el 21 de mayo, aunque el episodio ya se proyectó en un evento especial en Yokohama el domingo, 8 de mayo una versión de edición limitada del disco Blu-ray saldrá a la venta en los teatros de detección del episodio el 21 de mayo en Japón, y el 28 de mayo en todo el mundo, y el disco Blu-ray estándar y DVD en Japón el 10 de junio.
    El episodio sigue a los jóvenes que se conocería como Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi después de unirse academia militar de los Zeons '.
    La OVA 's primer episodio, titulado "ojos azules Casval", se estrenó en una participación limitada en los cines japoneses en febrero de 2015. El segundo episodio, "El dolor de Artesia," se abrió en Japón el pasado mes de octubre. Animado Consorcio Japón se lanzará la serie digital en todo el mundo a través de un programa de renta en streaming de alta calidad y Stuf derecho - en colaboración con la salida del sol - selanzará la serie en video.
    El proyecto de anime adapta Yoshikazu Yasuhiko manga del mismo nombre, que a su vez se inspiró en la primera 's Mobile Suit Gundam historia del anime.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -