• Posted by : Anonymous May 13, 2016


    publicado en 13/05/2016 01:03 EDT
    POR SAITO
    La página web oficial del valiente brujas televisión spin-off animado reveló el viernes que la serie se estrenará este otoño. El sitio web también actualiza con los diseños de personajes para proyecto de Alexandra Pokryshkin.
    La nueva serie de anime se centrará en la 502ª Ala de Combate Conjunto " brujas Brave ", a diferencia del enfoque anterior sobre el anime la 501 Ala de Combate Conjunto " Strike Witches ".
    Takaaki Suzuki está regresando de la Strike Witches serie de anime de televisión, vídeo anime original, y la película para servir como asesor de historia militar y que estará a cargo de la fijación mundo. Hiroyuki Terao está volviendo a ofrecer diseños mecánicos. Tomohiro Yoshida está sirviendo nuevamente como director de sonido en Glovision . Seikou Nagaoka está volviendo a componer la música, y Nippon Columbia está produciendo la música.
    Kazuhiro Takamura está regresando de Strike Witches para dirigir las brujas Braveanime. SILVER ENLACE también está regresando de Strike Witches: Operación Victoria Flecha . Para animar la serie Unidad Striker se le atribuye la composición de la serie, mientras que Humikane Shimada se acredita con los diseños de los personajes originales ( Takamura, que se está adaptando para la animación).Tsuyoshi Kikuchi y Daijō Kudō están planeando el proyecto.
    El Cazador de la Bruja de franquicia se adapta Humikane Shimada 's mechailustraciones -Girl. En el mundo de la serie, la Neurol extranjero están invadiendo la Tierra, y los gobiernos a desarrollar "unidades Striker" que permiten a las chicas con poderes mágicos para luchar contra la Neurol.
    [Via Yaraon! ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -