• Posted by : Anonymous May 10, 2016

    POR SAITO
    Los cómicos Kendo Kobayashi , Korokke , Nadaru , actor Arata Furuta fundido en julio 23 de película

    El personal del Cine de Oro de una pieza del anime película reveló cuatro miembros adicionales del elenco de invitados el martes.
    El comediante Kendo Kobayashi como los dados, un repartidor de cartas gigantesca y parte de la tripulación del Tesoro Gild

    Actor Arata Furuta como Kent carne de vaca y cerdo Jr., dos socios que compiten en la carrera de coches tortuga con Luffy

    El comediante Korokke como Jimmy Myers, otro piloto de coches tortuga, y los búhos rojo observado que gritar cuando se detectan intrusos

    El comediante Nadaru como Morkin, un miembro de los Piratas largas largas que atacan a los Piratas del Sombrero de Paja

    Los otros miembros del reparto incluyen :
    Hikari Mitsushima como Carina, un cantante popular y misterioso en la tripulación de Gild Tesoro, con vínculos con el pasado de Nami.

    Gaku Hamada como el Sr. Tanaka, un usuario diablo fruta que se comió la fruta "arma nuclear arma nuclear".Con sus secretos poderes de Fruta del Diablo que está a cargo de la Gran Tesoro de seguridad interna.

    Nanao como Baccarat, un usuario diablo fruta que se comió la fruta "suerte suerte". Cuando se toca a alguien, su suerte cambia. Ella es una mujer misteriosa y elegante que actúa como un acompañante para los piratas del Sombrero de Paja. Ella es de Gran Tesoro conserje, que atiende a los VIP que visitan la zona.

    Kinya Kitaoji como Reizu Max, un jugador famoso que en realidad es una figura clave en el ejército revolucionario.
    Kazuhiro Yamaji ( Kamen Rider Blade 's Kei Karasuma, Psycho-Pass ' Jouji Saiga, de una pieza del señor Pink 's) será la estrella invitada en la película como el principal antagonista Gild Tesoro (en la foto de la izquierda en la imagen de la derecha). Dora el Tesoro un rey del casino que controla la enorme nave de oro Gran Tesoro . Él es un usuario diablo fruta que se comió el "fruto de Gol Gol." Él es un hombre muy rico que se dice que posee el 20% de la "Beli" monetaria que existe en el mundo.
    Mayumi Kojima llevará a cabo una canción de inserción que aparecerá en la secuencia inicial de la película. Kojima realizó previamente el tema de apertura de Ghost Hound . Lacanción será una canción "gran banda de swing" más de 10 minutos de duración.
    Manga original creador Eiichiro Oda está sirviendo como productor ejecutivo de la película, además de ser acreditado con la obra original.Oda también sirvió como el productor ejecutivo de la película anterior de la franquicia , de una pieza de película Z . Además, Oda tambiéndiseñó los diversos nuevos trajes para la tripulación del sombrero de paja de la película, señaló a los borradores de los nuevos personajes, y también dibujó de la primera película visual (foto a la izquierda).
    Hiroaki Miyamoto ( de una pieza episodios 352-679, director adjunto deuna sola pieza: Baron Omatsuri y la Isla Secreta ) está dirigiendo la película, y Tsutomu Kuroiwa (de acción en vivo Butler Negro película, acción en vivo Liar Game: La etapa final de película, de acción en vivoThe Perfect Insider serie de televisión) está escribiendo el guión.Masayuki Sato diseñó los personajes de animación, y también está sirviendo como director de animación jefe. Kazuo Ogura es el director de arte, mientras que Nobuhito Sue se le atribuye ambiente art.
    Los pedidos anticipados de entradas para la película comenzó en diciembre. Los que pre-ordenado entradas para la película obtendrá un calendario con los diseños de la AOD destinada a la película. El calendario está limitada a 50.000 unidades.
    Una pieza de película de oro se abrirá en Japón el 23 de julio.
    Fuente: animado! Anime! (Kōsuke Obana)

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -