• publicado en 06/14/2016 12:46 EDT
    POR SAITO
    Se lleva a cabo aullido tranquilas tema de apertura, reparto realiza ending

    El sitio web oficial para el anime de televisión de Tsuyoshi Yasuda manga del fútbol 'sDÍAS anunció la canciones del tema y fecha de estreno el lunes. El sitio web también dio a conocer un nuevo visual.
    El anime se estrenará el MBS el domingo 3 de julio a las 2:58 de la mañana y también del aire en Tokio MX , BS11, y Animax .
    La banda Howl Be Quiet (foto de abajo) llevará a cabo el tema de apertura "Wake Nos arriba." Takuto Yoshinaga , Yoshitsugu Matsuoka , Daisuke Namikawa , Daisuke Ono , yMamoru Miyano llevará a cabo el tema de cierre "eterno Days "como sus personajes. Ambos CDs individuales serán entregados el 3 de agosto.
    Los miembros del reparto incluyen :
    Takuto Yoshinaga como Tsukushi Tsukamoto
    Yoshitsugu Matsuoka como Jin Kazama
    Daisuke Namikawa como Hisahito Mizuki
    Mariya Ise como Chikako Ubukata
    Ayane Sakura como Sayuri Tachibana
    Katsuyuki Konishi como Katsutoshi Nakazawa
    Mamoru Miyano como Kiichi Oshiba
    Daisuke Ono como Atsushi Kimishita
    Takahiro Sakurai como Yuta Usui
    Toshiyuki Toyonaga como Sho Nakijin
    Suzune Okabe como Naoki Shiratori
    Kaito Ishikawa como Tetsuya Nitobe
    Hiroyuki Yoshino como Hiroyuki Kurusu
    Hiro Shimono como Jiro Haibara
    Hiroki Yasumoto como Susumu Inohara
    Konosuke Uda ( de una pieza , Ginga e Kickoff !! , Majin hueso ) está dirigiendo el anime en MAPPA ( Terror en resonancia , Rage of Bahamut Génesis ). Kazuto Nakazawa ( El Hazard: The Wanderers , La leyenda de Negro Cielo , Terror en resonancia ) está diseñando los personajes de animación, y Masafumi Mima ( Macross Frontier , Infinito Stratos , Ataque en Titán ) está a cargo de la dirección del sonido al sonido techno . Yoshihiro Ike ( Imperio de los cadáveres ,Cobra la animación , Rage of Bahamut Génesis ) es composición de la música, y Pony Canyon está produciendo la música.
    El manga centros sobre dos chicos que no fueron pensadas para satisfacer: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene habilidades especiales, pero en secreto se esconde un corazón apasionado, y Jin Kazama, un aislado genio del fútbol. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y que la reunión crea un torbellino en el mundo del fútbol de la escuela secundaria.
    Fuente: Comic Natalie

    0 comments

  • Copyright © 2015 TEIKOKU RADIO - El imperio de la música!!!

    Teikoku Radio