• Posted by : Anonymous Jun 6, 2016

    publicado en 05/06/2016 07:15 EDT
    POR SAITO
    Yuuki Kaji , Tomoaki Maeno Realizar terminando tema

    El sitio web oficial para la televisión del anime de Kiri Wazawa 's el moroso Mononokean ( Fukigen na Mononokean manga) reveló fecha de estreno de la serie y que terminan tema musical de artistas el sábado.
    El anime se estrenará el AT-X el 28 de junio a las 11:30 pm, y entonces el aire en Tokio MX el 3 de julio la serie será también entonces al aire en Yomiuri TV , Chukyo TV , y BS11. La tienda d animado transmitirá el anime partir del 6 de julio.
    Tomoaki Maeno y Yuuki Kaji llevará a cabo el tema de cierre "Tobira no muko" (en el otro lado de la puerta) como sus respectivos personajes.El single estará disponible el 17 de agosto.
    elenco del programa incluye:
    Akira Iwanaga ( Tegami Bachi: Letter Bee , Corpse Party: almas torturadas , Isuca ) está dirigiendo la serie enPierrot Plus . Takao Yoshioka ( Ikki Tousen , Escuela Secundaria DxD , tu mentira en abril ) se encarga de la composición de la serie. Atsuko Kageyama es el diseño de los personajes, y Yasuharu Takanishi ( Fairy Tail ,Entrar Horizonte , Boruto -Naruto la película- ) está componiendo la música. De dos hombres unidad de la bola estupenda hará su gran debut con el tema de apertura de la serie, titulado "Tomodachi Meter" (Medidor amigo).
    Crunchyroll está publicando el manga digitalmente en Inglés, y describe el primer volumen de la manga:
    Ashiya ha pasado los primeros siete días de la escuela secundaria atrapados en la enfermería debido a un yōkai adhiriéndose a él. Él termina pidiendo al propietario de una pequeña sala de té llamado "Mononokean" en busca de ayuda. Este es el volumen 1 de las misteriosas historias que implican el dueño muy taciturna de Mononokean guiar el yōkai que le pasó a pasear en este mundo vaya al otro mundo.
    Un juego de la etapa de adaptación del manga se ejecutará en el Teatro Rojo Akasaka en Tokio a partir de septiembre 7-11.
    [Via Ota-Suke ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -