• Posted by : Anonymous Jun 14, 2016

    publicado en 06/14/2016 doce y media EDT
    POR SAITO
    Estrenos de películas en los cines de Japón el 9 de julio

    La página web oficial japonesa de Square Enix de largometraje 's CG película Kingsglaive: Final Fantasy XVcomenzó el streamingE3 2016 el trailer de la película el lunes. El trailer vista previa de doblaje japonés de la película.
    yesos en inglés y japonés de la película también incluyen:

    Aaron Paul y Gou Ayano como Nyx Ulric
    El protagonista de la historia, y miembro de la Kingsglaive, guardia de élite del rey bajo su mando personal.Cuando era apenas un niño, el rey Regis lo salvó, y Nyx siente que le debe al rey una deuda de gratitud por este. Ha perfeccionado sus habilidades de combate, y posee una afinidad por la magia que los de wield sangre real.


    Lena Headey y Shiori Kutsuna como Lunafrena Nox Fleuret (Lunafreya en la versión en Inglés)
    Un Oracle que comulga directamente con los dioses, y se encarga de la purificación del mundo. Ella atesora el corto tiempo que pasó con Noctis en su infancia. A pesar de que se suponía que debía ir a ALTISSIA para su boda con Noctis, se dirige al insomnio, donde se firma el tratado de paz.


    Sean Bean y Tsutomu Isobe como Regis Lucis Caelum
    El rey reinante de Lucis, y el padre de Noctis. Él es sabio, de buen corazón, y amado por su pueblo. Después de hojas Noctis, que trabaja para llevar a buen término el final de las hostilidades entre Lucis y Niflheim, su enemigo desde hace mucho tiempo.


    Kouichi Yamadera como Drautos
    Un general además de ser un Kingsglaive. Es juzgado por otros como una persona grave, y que evalúa a sí mismo aún más duramente. Él es el tutor de Nyx en el arte del combate.


    Liam Mulvey y Mitsuaki Kanuka como Libertus ostium
    Un buen amigo de Nyx, y ambos se criaron en la misma ciudad. Es una persona brillante y alegre, pero también muestra un lado de sí mismo que es persistente cuando se trata de llevar a cabo sus responsabilidades.


    Tomokazu Seki como Luche Lázaro
    Un líder autoproclamado de la Kingsglaive, que se ha ganado la confianza de sus compañeros de equipo.


    Ayumi Fujimura como Crowe Altius
    Un portador de la gran magia, uno de los pocos que quedan en el mundo. Ella nació en el Reino de Lucis, pero se elevó a un huérfano. Ella piensa en el Kingsglaive como su familia.
    La historia de Kingsglaive: Final Fantasy XV tiene lugar durante la historia de la Final Fantasy XV juego, y sigue a lo que sucede con el rey Regis después de Noctis deja en su viaje con sus amigos. La película estará protagonizada por Aaron Paul como Nyx, Lena Headey como Lunafreya, y Sean Bean como rey Regis.
    Final Fantasy XV director Hajime Tabata está produciendo la película. Takeshi Nozue (Final Fantasy VII: Advent Children co-director, co-productor) está dirigiendo la película, y Takashi Hasegawa (película de 1999 GTO,Crows Explode ) está escribiendo el guión. John Graham está componiendo la música, y Yoko Shimomura (que está componiendo la música para el juego) está componiendo el tema principal.
    El disco Blu-ray que contiene la película llegará al mercado en Japón el 30 de septiembre, el mismo día en que los juegos de naves. El Inglés página web de la película CG enumera que la película es "muy pronto para Blu-ray y digital."
    La película se abre en los cines de Japón el 9 de julio, y las entradas anticipadas salió a la venta el 23 de abril.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -