• Posted by : Sakura-Jeka Oct 29, 2013

    Hace algunos días un sitio web/blog hecho por seguidores del anime “Yama no Susume” publicó un artículo que tenía como fin que los amantes de la franquicia se pudieran reunir en una actividad llevada a cabo en la Ciudad de Hanno, lugar que se tomó como modelo para la producción del anime. Fuera de esto, no había nada fuera de lo normal… si no fuera porque se publicó en alguna parte de la convocatoria lo siguiente:
    “No puedo esperar por la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de Abril”
    Esa frase fue la que sirvió para que muchos medios y foros japoneses dieran por sentada la esperada secuela del anime; Lamentablemente el párrafo citado fue posteriormente borrado, por lo que regresamos al punto de inicio, donde no tenemos nada oficial de momento.

    Siendo demasiado positivos y dejando lugar a la especulación e imaginación, pudiera ser que el blog borrara la información porque algún ejecutivo relacionado al anime se lo pidiera, para así guardar la sorpresa para otro momento. Pero siendo más malévolos, al final puede ser que todo haya sido un plan de los organizadores del evento, para así generar controversia y por ende publicidad gratis.

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -