• Posted by : Sakura-Jeka Oct 29, 2013

    El último volumen del manga “Love Riron” (Teoría del amor/ラブ 理論) creado por Masaki Satō y Keiya Mizuno, viene con una noticia (que pese a no ser muy concreta) seguramente alegrará a los seguidores de la franquicia. De acuerdo a una banda que envolvía el tercer volumen del manga, se informa que este será adaptado en un nuevo proyecto que verá la luz en Japón el próximo “Invierno 2013-14” por medio de la señal de TV Tokyo.
    De momento se desconoce si la adaptación será un anime, drama para televisión live-action, u otro producto similar.
    Sinopsis
    La historia sigue a Yarahata, un estudiante quien no es guapo, ni tiene dinero y tampoco tiene éxito en la vida romántica. Su vida cambia cuando conoce a Aiya, una fantasma que se auto-proclama la “Instructora educacional del Amor”, por lo que ahora entrenará a Yarahata para que sea genial y atractivo para las chicas.

    Dado que en Japón en los últimos años la cantidad de parejas sentimentales ha disminuido, no es la primera vez que escuchamos de este tipo de propuestas, dado que en su tiempo “30-sai no Hoken Taiiku” aparecía como un anime/manga “educativo” *giño, giño* enfocado a adultos mayores de 30 años, que según su sinopsis era para enseñarles a tener mejor suerte en su vida amorosa.

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -