• Posted by : Sakura-Jeka Oct 27, 2013

    El blog oficial de Evangelion ha revelado que actualmente el estudio “Khara” se encuentra trabajando en “Peaceful Times (F02) petit film” (que tomando como referencia el nombre, es posible que estemos ante un nuevo cortometraje) una nueva producción que se estrenará en Japón a mediados del próximo mes de noviembre.
    El film será desarrollado por quienes que en los últimos años han estado trabajando con “Rebuild of Evangelion”; En el nuevo proyecto Hideaki Anno ejercerá como supervisor; en la dirección se encuentra Mahiro Maeda; por el lado musical tendremos a Shiro Sagisu quien se encargará de componer los temas; todo esto acompañado con la voz de la actriz Megumi Hayashibara quien será la encargada de la narración.
    Básicamente el anterior citado equipo de producción participó en casi los mismos roles durante la producción de “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”, largometraje que curiosamente tiene en su soundtrack un tema titulado “Paceful Times”, mismo que se puede escuchar al final de la película junto el presunto adelanto de “Evangelion: Final”; Con todo esto era difícil no esperar especulaciones por parte de los seguidores de la saga, que no descartan que este nuevo corto tenga relación directa con la tetralogía.

    Por otro lado Shiro Sagisu estará lanzado un nuevo álbum este 2 de noviembre, el cual se titula “Shiro’s Songbook ‘Xpressions’” que cuenta con una portada ilustrada por el mismo Maeda. Ambos han estado trabajando en la franquicia creada por Anno y Gainax, desde su inicio como una serie para televisión en 1995.

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -