• Posted by : Sakura-Jeka Oct 27, 2013

    Si son seguidores de la franquicia Sora no Otoshimono les llenará de alegria saber que recientemente la edición de la revista Monthly Shonen Ace reveló que será lanzada una adaptación cinematográfica basada en la manga  ”Sora no Otoshimono” obra de  Shuu Minazuki. Este nuevo filme volverá a reunir todo el equipo responsable de la primera temporada del anime y se espera que vea la luz en cines Japoneses el próximo 2014.

    Como algunos recordaran a principios del 2012 se revelaba una noticia que emociono a muchos de los seguidores de esta franquicia: esta era que una tercera temporada para el anime ya tenía luz verde para su producción. Ahora gracias a este anuncio, se ha empezado a especular que esta nueva película será lanzada en vez de la tercera temporada. Solo faltara esperar por noticias nuevas sobre si el film complementará o sustituirá a la esperada secuela.

    El manga original ha estado siendo publicado en la Shonen Ace desde el 2007 y la editorial Kadokawa lanzará el tomo recopilatorio #18 este 25 de octubre donde posiblemente venga más información. Hasta ahora dicha obra ha sido adaptada a 2 series anime para televisión y una película.

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -