• Posted by : Anonymous Feb 22, 2016

    publicado en 02/22/2016 12:40 EST

    POR SAITO
    Personajes de anime anteriores aparezcan en Arc-V 3er año, que comienza en abril

    La cuenta oficial de Twitter para el -Oh Yu-Gi! Anime de la franquicia anunció el lunes que el Yu-Gi-Oh!Zexal carácter Kite (Kaito) y el Yu-Gi-Oh! GXcaracteres Aster Phoenix (Phoenix Ed) y Alexis Rhodes (Asuka Tenjoin) van a aparecer en el anime actual,Yu-Gi-Oh! Arco-V . La cuenta no especificar cuándo van a aparecer estos tres personajes, pero sus apariciones estará en el tercer año de Arco-V , que se inicia este mes de abril.
    El tercer año de Arco-V también se presentará el nuevo tema de apertura "Kibō no Hikari" (Luz de la esperanza) por Ryo Kitamura, shuuto Miyazaki , y Ryo Matsuda, así como el nuevo tema de cierre "Visión" por KUSO Iinkai .
    El Yu-Gi-Oh! Arco-V animado, el más nuevo Yu-Gi-Oh! Serie de anime inspirado porKazuki Takahashi manga original 's, se estrenó en Japón en abril de 2014. La serie se estrenó en Canadá en agosto pasado y está programado para ser lanzado en Australia en una fecha posterior.
    La serie se estrenará en Estados Unidos en el Nicktoons canal de este mes.
    Viz Media comenzó la publicación de Naohito Miyoshi 's de Yu-Gi-Oh! Arco-V serie de manga en agosto pasado en su edición digital de Inglés de la Shonen Jump . El manga se estrenó en Japón en agosto pasado en Shueisha 's V Jump revista.
    La historia se desarrolla en la ciudad de Maiami en la costa de Japón. Yuya es un estudiante de secundaria de segundo año que le encanta entretener a la gente. A pesar de que es pequeño, ha estado entrenando su cuerpo duro y brazos Acción Duelista con armas. Su sueño es convertirse en un "entretenimiento Duelist" que hace sonreír. Un día, Yuya termina luchando un partido de exhibición con el actual campeón del mundo Pro Duel.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -