• Posted by : Anonymous Feb 22, 2016

    publicado en 02/22/2016 02:30 EST

    POR SAITO
    Shirogumi produce Nyanbo! 5 minutos del animado en NHK -E TV

    NHK anunció el lunes que "Nyanbo", una versión del gato "Danbo" carácter de robot de cartón dentro de Kiyohiko Azuma 's Yotsuba & manga, está inspirando un anime de televisión que se estrenará el NHK -E TV en octubre. Shirogumi Inc. ( stand By Me Doraemon , Moyashimon , Antique Bakery ) está produciendo el Nyanbo! anime.
    El anime se emitirá en NHK -E TV los martes a las 6:40 am y las 5:20 pm así como parte de un programa de esquina "mini anime". Cada episodio será de cinco minutos de duración.
    El popular personaje de Danbo ha inspirado diversas mercancías de los cargadores de baterías , varios de colaboración figuras, cámaras y bolsas de mano , entre otros productos.
    El carácter "Nyanbo" inspiró una serie de 10 cifras que se enviaron en noviembre pasado.
    Un segundo conjunto se enviará en mayo.
    manga original de Azuma sigue la vida cotidiana de una niña extraña llamada YotsUBA y su padre después de que se mueven a una nueva ciudad. A partir de marzo de 2013, el manga tenía más de 10 millones de copias impresas en Japón. Yen Press es la liberación de la serie en América del Norte, y se publicó el volumen 12 en noviembre de 2013.
    El volumen 13, que fue primer nuevo volumen en más de dos años, que viene en Japón el 27 de noviembre.
    Imágenes © YOTUBA SUTAZIO / NYANBO FP
    Fuente: Mainichi Shimbun Mantan Web

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -