• Posted by : Anonymous Feb 18, 2016

    Crunchyroll agrega Fushigi Yugi animado a catálogo

    publicado en 02/18/2016 14:00 EST
    POR SAITO
    El sitio también añade Ultraman Nexus, Ultraman Gaia , más episodios de Zatch BellYu-Gi-Oh! Zexal

    El servicio de distribución de medios Crunchyrollanunció el miércoles que ha añadido el Fushigi Yugiserie de anime a su catálogo, así como la Fushigi YugiOVA (los nueve episodios) y el Fushigi Yugi Eikodenserie de videos de anime. El anime están todos disponibles con un doblaje en Inglés y con el audio original en japonés con subtítulos.
    Los tres están disponibles para el anime Crunchyroll usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca y los Países Bajos. Los tres animado ya están disponibles en su totalidad para los usuarios premium, mientras que sólo los primeros 26 episodios de la serie de anime de televisión están disponibles para los usuarios libres. El resto de los episodios y los dos OVA serie estarán disponibles en las próximas semanas para los usuarios libres.
    Crunchyroll describe las principales series de anime de televisión de la siguiente manera:
    Miaka, un estudiante de escuela secundaria en Tokio, tiene problemas normales: se pelea con su madre, pruebas de acceso, y decidir dónde va a ir a comer con sus amigos. Pero cuando descubre un misterioso libro en la biblioteca, su vida cambia para siempre cuando ella y su mejor amiga se transportan dentro!
    Crunchyroll describe la primera OVA como sigue:
    El libro místico "El Universo de los Cuatro Dioses" fue finalmente cerrado cuando Miaka hizo su último deseo más o menos todo el mundo había pensado. Pero los viejos enemigos han regresado desde el más allá para reclamar su venganza. Esta vez Tamahome se introduce en el libro se convierta en una de las Siete Seiryu.
    Crunchyroll describe Fushigi Yugi Eikoden de la siguiente manera:
    Mayo Sakaki es una chica de 16 años de edad que asiste a Yotsubadai High School. Al encontrar a "El Universo de los Cuatro Dioses" en un contenedor de basura en el parque, Mayo pronto descubre que la historia sigue siendo incompleta. En el mundo desconocido del libro, Mayo debe llegar a un acuerdo con su propia vida y la infelicidad dentro de ella.
    Pioneer (más tarde rebautizado Geneon Entertainment ) una vez liberado el 1995-1996 Fushigi Yugi animado en América del Norte. La serie de anime también dio lugar a tres OVA serie, que Geneon Entertainment también dio a conocer entre 2000-2002. Medios Blasters ha vuelto a publicar la serie de anime de televisión en dos sistemas de la caja en 2012 y 2013, y luego de nuevo en una caja establecido el año pasado. Medios Blasters ha vuelto a publicar los nueve -episode OVA serie (con los dos primeros OVA serie) en DVD en 2013, y también se ha publicado de nuevoFushigi Yugi Eikoden en DVD en 2013. Viz Media publicó Yuu Watase manga original 's en Inglés, y también publicó la serie spin-off de 12 volúmenes Fushigi Yugi: Genbu Kaiden .
    Crunchyroll también agregó Inglés episodios doblados 66-98 de Yu-Gi-Oh! Zexal a su catálogo. La serie está disponible para Crunchyroll miembros en todo el mundo a excepción de Asia, Estados Unidos y países de habla italiana.
    Además, Crunchyroll añadió episodios 101-104 de la Zatch Bell serie de anime con un doblaje en Inglés el martes. La serie está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.
    Crunchyroll también agregó Ultraman Nexus el 10 de febrero, y Ultraman Gaia el 11 de febrero Ambas series están disponibles para los usuarios en todo el mundo fuera de Asia.
    Gracias a Rukiia y kenno20081 por los consejos de noticias.
    FUENTE ANN

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -