• Posted by : Anonymous Feb 18, 2016

    de Digimon Adventure tri Meicoomon se une a Digimon World -Next Orden- juego como DLC

    publicado en 02/18/2016 13:25 EST
    POR SAITO
    Digimon Mundial Re: Digitalización de Decode Rina y Mirei que también aparecen de nuevo

    Edición número 12 de este año de Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista está revelando dos escenarios descargables para la próxima DigimonWorld -Next 0rder- PlayStation Vita partido del lunes.
    En el primer escenario, los jugadores se reúnen Meicoomon, los Digimon como un gato que apareció por primera vez en la aventura de Digimon tri. Anime. Meicoomon ha perdido sus recuerdos y necesidades les ayudan a encontrar de nuevo.
    El segundo escenario se centra en Rina Shinomiya, un personaje que apareció por primera vez en el Digimon World Re: Digitalizar Decode Nintendo 3DS juego y también apareció en Digimon Historia: La huella del Cyber ​​. Ella hace el protagonista su aprendiz y le pregunta por su ayuda en algo.
    Ambos escenarios estarán disponibles de forma gratuita.
    Además, la revista anunció que Gumdramon, Shoutmon, Arresterdramon, y OmegaShoutmon de Digimon Xros Wars y Digimon Xros Wars: Los jóvenes cazadores que saltaba a través del tiempo estará en el juego. Bandai Namco Entretenimientoliberado imágenes en Shoutmon y Gumdramon, y también reveló que Mirei Mikagura (voz de Miyuki Sawashiro ) de Digimon World Re: Digitalizar y la historia de Digimon: La huella del Cyber ​​volverá.
    La página web gamer.ne.jp se acoge más capturas de pantalla
    El juego estará disponible el 17 de marzo en Japón. Los bonos que vienen con las primeras ediciones del juego incluyen una banda de sonido digital del originalDigimon World juego, dos temas originales para la PlayStation Vita, consumibles objetos de juego, Agumon y Gabumon digihuevos especial, y desconocido Mega Digievolución DigiCores.
    Namco Bandai Entertainment describe el juego de "Historia 02" de la siguiente manera:
    Mientras que el de la reconstrucción de la ciudad que Kouta y Himari encontramos fue progresando sin problemas, una manera de contrarrestar la amenaza de Mugendramon (Machinedramon) aún no ha sido encontrado. Al mismo tiempo, se pide a los protagonistas para ir al encuentro Taomon, el líder sabio del mundo digital que tiene más conocimiento que incluso Jijimon.
    Después de haber dirigido a Taomon, los protagonistas serán el aprender la verdad de lo que está pasando en este mundo ...
    Los jugadores pueden elegir entre un hombre o mujer protagonista. El protagonista del juego es un estudiante de escuela secundaria superior que ha amado Digimon ya que él / ella era joven. En quinto grado, él / ella era el segundo clasificado de un Dig japonesatorneo de juegos de Imon.
    Otros caracteres previamente reveladas incluyen: Kouta Hirose y Himari Ōfuchi, dos estudiantes de tercer año de secundaria que se encuentran en el mismo año que el protagonista. El socio de Kouta Digimon es Yukimura, un Guilmon, y socio de Himari Digimon es Rikka, un Plotmon (Salamon). Otros personajes y Digimon incluyen : la chica amnésica Luce, un joven no identificado de topes que lleva misteriosa, un niño llamado SHOMA, Taomon, Gaioumon (Samudramon), Jijimon, así como el nuevo Digicarácter común, el verdugo.
    Ilustrador japonés Taiki ( Señor de Vermilion III ) diseñó los personajes para el juego. Kenji Watanabe diseñado verdugo.
    El juego permitirá a los jugadores utilizar dos socios de Digimon simultáneamente para ayudar en las batallas. Cuando en caso de apuro, los dos socios de Digimon puede combinar en una nueva " 'EXE'-Volution."
    Fuente: Gamer

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -