• Posted by : Anonymous Mar 3, 2016

    publicado en 03/03/2016 06:06 EST

    POR SAITO
    Manga de Renacido! Centros creador de niño con la vida extraterrestre dentro de su cuerpo

    Shueisha 's Jump Weekly Shonen revista abrió una página web el jueves para anunciar que Akira Amano ' s ēlDLIVE manga está recibiendo una adaptación al anime de televisión en 2017.Studio Pierrot ( Naruto Shippuden , Twin Star Exorcistas ) animará la serie.
    Shueisha 's Shonen Jump + aplicación va a revelar más detalles sobre el anime en el futuro.
    Amano ( Renacido! ) Puso en marcha la serie a todo color enShonen Jump + 's aplicación predecesor Saltar vivo cuando se lanzó en agosto de 2013. El manga cambió a Shonen Jump +cuando la aplicación lanzada en septiembre de 2014.
    Viz Media publicó los tres primeros capítulos del manga en Inglés digitalmente en septiembre-octubre de 2014, como parte de su iniciativa "Jump Start", y describe el manga de la siguiente manera:
    "Murmullo" Chuta Kokonose no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que tiene más están con voces dentro de su cabeza. Lo que no sabe que esta voz no quiere decir que está loco. Simplemente significa que tiene un extranjero que viva dentro de su cuerpo!
    Shueisha publicará el volumen compilado quinto de la manga el viernes.
    Weekly Shonen Jump había transmitido un video promocional para el manga en noviembre de 2013. 
    Amano terminó el 42 volúmenes Renacido! Manga en Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista en noviembre de 2012. Viz Media publicó los primeros 16 volúmenes del manga América del Norte, yCrunchyroll y Viz Media transmitido en el anime la adaptación fuera de Japón.
    [Via MoCa Noticias ]
    Imagen anteriorSiguiente imagen

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -