• Posted by : Anonymous Mar 3, 2016

    publicado en 03/03/2016 04:45 EST

    POR SAITO
    2 actrices de voz se unen Shiina Natsukawa en abril muestran por no no Biyori 'sescritor, artista

    La página web oficial del Hai-Furi serie de anime de televisión anunció dos miembros del reparto y el diseño de personajes y descripciones más el miércoles y el jueves.

    Lynn como Mashiro Munetani (apodo: Shiro-chan), al que le gusta la adivinación y la platija prima sashimi , pero no carne de costilla de res. Ella sobresale en todas las materias de la escuela como un estudiante en calma honores recogidos. Sin embargo, ella es muy mala suerte. Su frase favorita es: "Todas las desgracias son sólo peldaños para el futuro." Ella es de 159 centímetros (alrededor de 5 pies, 3 pulgadas) de alto, y nació el 27 de mayo (signo zodiacal Géminis) con el grupo sanguíneo A.


    Sora Amamiya como Moeka China (apodo: Moka-chan), que es amigo de la infancia de Akeno, y siempre está dando aliento a Akeno. Ella es un excelente líder, y no tiene los sujetos que no es bueno. Ella es de 158 centímetros (aproximadamente 5 pies, 2 pulgadas) de alto, y nació el 25 de julio (signo zodiacal Leo) en la Prefectura de Nagano con el grupo sanguíneo AB.
    Anteriormente revelaron miembros del reparto incluyen :

    Shiina Natsukawa como la heroína Akeno Misaki (Mike-chan), una chica de gran corazón hacia el futuro. A ella le gusta el piragüismo, el curry, y el pudín, pero no ostras crudas. Su mejor materia escolar es japonés, y su peor es matemáticas. Ella es de 152 centímetros (aproximadamente 5 pies) de altura, y nació el 20 de julio (de signo zodiacal Cáncer) en la Prefectura de Nagano con el grupo sanguíneo B.
    La página web está revelando un nuevo miembro del elenco de voz todos los días de este mes.
    El sitio del animado describe la historia:
    "En el mar el que vivimos, el mar nos protege, y por el mar vamos ... azules de las sirenas!"
    Japón, 100 años después de subducción de placas causó muchos otros países para ser sumergidos.
    Para guardar el resto de países, las ciudades costeras que se habían construido hasta se pusieron en marcha en los mares, y las rutas marítimas entre ellos se expandieron. Con esta ampliación, la necesidad de personal que podrían proteger los mares se levantó.
    Las mujeres comenzaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto, el "Blue sirenas," los que guardan el mar seguro, comenzaron a ser una fuente de admiración para muchos.
    Los amigos de la infancia y Akeno Misaki Moeka China trató de convertirse en sirenas azules a sí mismos, y junto con otros que compartían su sueño, que se inscribió en la Escuela de Marina de Yokosuka.
    Yuu Nobuta ( Code Geass: Lelouch de la Rebelión R2 , Blade & Soul director episodio) está dirigiendo la serie en producción IMS . Reiko Yoshida ( no Biyori no , ! K-ON ,Yowamushi pedal ) está manejando composición de la serie, y Atto ( no no Biyori ) está atrayendo más de 30 diseños de los personajes originales de la serie. Naoto Nakamura ( a Certain Scientific Railgun , Boku wa Tomodachi ga Sukunai ) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación jefe. Takaaki Suzuki ( Girls und Panzer , Strike Witches , Upotte !! militar asesor de historia) se le atribuye la obra original para la serie. Graphinica se acredita para CG de gráficos, la fotografía y la edición de la serie.
    Grupo actriz de voz Trysail está llevando a cabo el tema de apertura "de los fantasmas libres." Luna Haruna está realizando terminando el tema musical de la serie "efecto dominó".
    La serie se estrenará el 9 de abril a la medianoche del BS11 y Tokio MX . La serie también se transmitirá en Tochigi TV , Gunma TV , Sun TV , KBS Kyoto , TV Aichi ,TV Hokkaido , Kyushu y TVQ Radiodifusión.
    [Via Ota-Suke , Otakomu ]

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Teikoku Radio - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -